jueves, noviembre 04, 2021

Identidades escondidas.

 Leo en Victor y Antonio Maestre el seguimiento que hacen a una noticia sobre la falta de compromiso de los trabajadores con las opciones de trabajo que les ofrecen y su comodidad por la protección de mama Estado para seguir vaciándola.

  El periodista que da la información para apoyar su datos, indica casos de hechos que han sucedido con empleadores que ofrecían unas condiciones que se ven adecuadas para este momento de la sociedad. 

  Antonio sospecha de uno de los datos y ve que la nomina es de finales de 31 de Noviembre, de este año. Difícil un tres de dicho mes y un 31, del que se separó desde el principio de los tiempos. El dni es XXXX00000. Se pone en contacto con el empresario, que le manda al asesor y este, rebota la pregunta. Termina desapareciendo cuenta. Ante algún dato erróneo que haya metido lo mismo desaparezco hasta yo.

  El periodista que escribió la información, a día de hoy, no conozco si ha rectificado la información. Decían el otro día que algunos que se empeñan el decir que existe una "verdad alternativa" lo que tienen que saben que eso es una mentira y una mentira no tiene equidistancia, con un dato objetivo, es una mentira.

  Víctor, abogado laboralista se hace eco de la información y en su cuenta de twitter crea un hilo. Alguien dice que eso debiera ser tarea de los inspectores.

  De lo que es mi razonamiento es sacar la conclusión, ¿cómo se favorece la corrupción físcal y el deterioro de las condiciones de trabajo? 

   Una de las principales bazas a quien les ayuda esta dejación es no crear durante años estos puestos de trabajo que abrirían muchos melones cerrados que están pudriéndose y con ellos a la sociedad. 

  Me hablaban hace tiempo de infantilismo en los partidos que piden, entre otras muchas cosas, este tipo de responsabilidad ante la sociedad. Crear puestos de trabajo suficientes. Me imagino que esos analistas sesudos, harán caso a esos periodistas sin ética, mercenarios de los medios de información amamantados por las patronales que no quiere impuestos, que buscan esclavos y saciarán su objetividad con la lectura de algun otro titular.

  Si, esto lo trasladamos para añadirlo a la Sanidad y la Educación y sus porques se están marchando a lo privado, quizás empecemos a compender que cuando a alguien le secas los recursos; los que pueden, y son muchos de los nuestros, buscan otras vías de resolución rápida de los problemas que les puedan aparecer de forma puntual, aunque a la larga estén perjudicando a la sociedad y luego a ellos.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y