Puede Wild Rose, protagonizada por Jessie Buckley ser también un objeto como el buscado "The show", escrito por Alan Moore. Nuestra primera protagonista tiene un brillo que es necesario ir a buscar en los submundos ideados que confrontan la realidad como nuestros sueños. De eso no existe ninguna duda, si la luna, sentada sobre nuestros pies ilumina nuestros terrores.
John Conqueror puede ser uno de los personajes que se pasea por "el fotógrafo de Minamata"; suministra excelencia para que la bebamos en vasos especiales que contengan las ponzoñas noxcon las que nos alimentamos y nos tienen atadas con sus cadenas que aún nos retienen a un "abandoned love".
Nuestros entusiasmos por entrar por la puerta de atrás de un comic, nos quita la mirada de quienes tenemos en nuestro hogar. Adoramos ese espacio de seguridad, pero no lo debemos venerar como para quitar la paz a los que se desarraigaron, por culpas no tan lejanas a nuestros balcones donde clavabamos complicidades
Vierten tantos venenos, físicos, pero también de palabras que en nuestra saturación nos creemos imprescindibles poseedores de la verdad.
Entras en un antro de luces sometidas a sonidos electrónicos para buscar la cantante que se agarra en último extremo a la precaria vagoneta de la noria que busca no caerse de una viñeta a la otra que la aposentaría en la luna, poseída por los constructores que se reparten multas como quien en un día de los 100 de años,cualquiera vierte una cánica de sus imputaciones a un agujero que les vuelve fiel a sus ganancias.
Country para un pais extraño, fotos que suenan para un pais que le han apagado el sonido. Miedo a nuestras limitaciones, como el castigo divino que nos envuelve en otra escena, tenebrosa, donde se paraliza nuestro cuerpo con los pesares que nos infligen por debilidades que nos son impuestas.
Aterrizar de una pesadilla, a la que hemos luchado para destruir, para saber que seguiremos luchando por los demás.
Y años después, saber que los periódicos son suyos, sus excelencias también, pero sobre la viñeta de abajo, cae tanto negro que abate cualquier intento de pasar ese bloque.
Habla alguien, que abra la escotilla de una, para traspasar esa inacción y penetrar de nuevo en nuestro suelo.
Dicen que populistas proponen devolver toda la emigración, para empezar de cero. El francotirador siempre ha tenido claro la debilidad de las uniones permanentes, en contra de sus mercenarios dispuestos a convertir sus vidas en la joya "wild rose", como su faro impregnado de fotos a los arrecifes
No hay comentarios:
Publicar un comentario