sábado, abril 17, 2021

Porque me da la gana

 Lo había oído hace unas semanas de una afamada periodista, repreguntadora. Afirmaba con una contundencia de honestidad puesta en duda, que preguntaría lo que le daba la gana: ¡no iba a faltar más!, añadía yo. 

 No hace mucho, por eso de la desinformación había oído una pequeña entrevista que le hicieron a Noam Chomski. Un periodista, ante la afirmación de este intelectual acerca del control que se tenía sobre ellos, con otra muy grandísima dignidad que había sido puesta en duda, se apresuraba a afirmar que nadie, en el medio que estaba, le había exigido o controlado alguna de las preguntas que él realizaba. 

Noam, ese lingüista que me volvía loco con sus teorías, le remataba, off course de forma literaria, cuando le decía que porque no haría preguntas inadecuadas es por lo que estaba allí.

 No recuerdo si el vídeo sigue, eso si, con el hundimiento de todo un acorazado, por metáfora.

 Si tanto en duda han puesto y durante tanto tiempo imperecedero han puesto en cuestión a un partido que ha sido MASACRADO desde los submundos que habitan en el Estado. Para luego mencionar de forma somera que habían sido exonerado de toda culpa. 

¿Hasta donde ha llegado su indignidad para desde sus pedestales labrados en podredumbre por las miserables influencias que han obtenido sus dueños, bueno, condescendamos de los periódicos,?

 Creo que mencionan a los palmeros de Galapagar. Joder Alsina, perdona que me tome una pequeña licencia y ¿tú me lo afirmas? Montado en un planeta, arribista a las corrupciones.

 El no va más del periodismo, ¿A quien considera palmero? A los de la CTXT, ¿a los de LaMarea?, a ¿Carnecruda?, ¿a El Salto?. Sólo por las veces que se ven obligados a recordarnos que somos sus únicos mantenedores, se te debiera escapar la barba que tapa la vergüenza?

  Tu planeta, ¿Sabes como por ensalmo se puede meter en la página de un profesor que no ha solicitado a tus preciados pagadores, ?

 Por su puesto que porque os da la gana, poneis focos en donde podemos estar entretenidos.

 Facheamos toda una lista de lo que nos interesa.

 Hala, Y mi jefe contento.

      Porque nos da la gana

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y