sábado, abril 10, 2021

Agua

 Se merece todo el tiempo el agua. Incluso el señor de los "diques" ha rumiado de forma concienzuda sobre cómo darle un cauce a tanto líquido suelto. 

No, no es una falta de respeto. Existen en algunas mentes unos clics que si se activan pueden fundir cualquier conexión neuronal por pequeña que sea.

 Siempre se ha oído que "te caliento el café o la leche" tiene que ver con un aumento de la temperatura para poderla beber, incluso, en los momentos más fríos.

 Si te pasas todo el día el calentamiento, el calentamiento global ¿Por qué se te va a pasar por la cabeza que esa leche con Cola Cao, te llegue, incluso fría?

 Entre medias, estás en tareas transcendentes para esta vida y la eterna. Ah bueno! Y el fútbol, entonces sería una flivolidad pensar por demás.

Entre razonar por un clima desequilibrado por los extremos, con grandes picos de mucho frío y mucho calor y acudir a una manifestación por la libertad de enseñanza, donde a todas las personas con las que ves y coincides y sabes que estáis defendiendo vuestros privilegios, prefieres lo primero porque, al menos, sabes que la calefacción es gratis. En el caso segundo, sabes que te lo darán pero te lo facturaran en cualquier concepto.

Sería interesante saber en qué apartado metían a sus clientes de la educación, un poco comercial si me queda, el pago del millón de euros con el que compraban las voluntades políticas.

Por lo demás, subido en la piragua; no se puede negar que el agua tiene sus corrientes, casi siempre descendentes, pero las ascendentes son minoritarias aunque con grave riesgo que te vuelquen, si las desprecias

Crear y leer en tan variadas circunstancias y con tantos variantes que modelan infinitos recorridos es la tarea a la merece la pena dedicar más de mil silencios que nunca serán ni improductivos ni réplicas caóticas







No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y