domingo, abril 25, 2021

Es que me parto

 Me envían algún WhatsApp; si, de esos elaborados, que si pensará un poco me preguntaría: vaya nunca ponen el nombre de quién reenvío sus memes, parece aposta. Y claro, me parto porque me indican que los nazis, animalizaban a sus enemigos: ratas, por ejemplo.

  ¡Qué risa! El tweet de Macarena Olonas: "coletas rata", dicen que cuando lograban que al diferente no le viéramos como personas, era más fácil, aceptar el asesinato. ¡Qué guay, no llamar a Pablo Iglesias, como a un ser humano!. Bromear con eso es lógico. De hecho, que tres menores tengan que aguantar: ¡Oh dejar que los niños se acerquen a ellos!. 

Culpables los niños, 

culpables que su padre y madre defiendan

la sanidad y la educación pública, por encima de los especuladores.

Graciosísimo, ¡Qué dulces! escuchando a fanáticos, que en muchos casos, son detenidos por violentos

La verdad que sí, creo que no he recibido ningun mensaje personalizando a Pablo Iglesias. Todo a mi alrededor es maravilloso. Las pensiones, mejor privadas, ¿A qué si? En manos de bancos serios. Esos que no necesitan nunca ayuda, ¿A que no?

¡Qué gracioso Mister Bean!, Como sabía que viviría Pablo Iglesias Turrión, y el tema de las balas, le hizo un meme. A las amenazas de Eta, no porque eso era verdad. Nada de gracia.

  No me canso de reír con las bromas con este personaje. Parece que hubiera una fábrica de gente preparando mi risa. 

¿Los dueños de esa fábrica?

  Más graciosos aún, no quieren pagar los impuestos de sus enormes ganancias,

  Quieren obtener ganancias, incluso desde el pillaje de lo público.

  ¿Cómo no nos vamos a reír de animalizar a un ser humano?

  Se le pega un disparo y como en los dibujos animados: chimpun y luego sale el conejo y ya nos partimos: 

   ¡Eso es todo viejos! Ternura en estado campo de concentración

 Me parto, me parto



No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y