martes, noviembre 24, 2020

BBc

 Me he acercado a esa cadena para pedirles ideas. De repente se me había agotado y estaba empezando a aceptar el concepto de libertad de los que dicen medias verdades.

Claro, esto producía un cortocircuito en mi cuerpo. Mi mente, seguía monitarizada en modo línea plana. Era especial mi cuerpo, muy especial, pero empezaba a envejecer quizás por eso la extrema derecha había pensado en desechármelo hace unos 4 años. 

Escribirieron para dejar de tener Colegios de Educación Especial. Fíjate que lo escribieron en el compromiso que debían tener con la ciudadanía.

¿Qué ha pasado? 

No sé, desde luego una voz divina no ha debido ser, la que les ha hecho cambiar de opinión. 

Para mí, que la Iglesia Católica, esa que oye esas voces y nos las traducen, habían comprobado que su inmenso poder,empezaba a ser cuestionado e incluso disminuido; pidiéndoles responsabilidad social, también en sus pagos en los negocios que tienen montados. 

Lo siento, cariño, no sé si eso nos separó

Esta institución apoyo una dictadura, se vendió como asignatura para que la cogieran los alumnos necesitados de notas y desde tiempo inmemorial hacen negocio con la Educación; en los de élite, selecciona por la libertad de los privilegiados que pueden elegir. En la mayor parte de sus centros. 

En algunos que están con gente sin recursos, les sirve como cartel, ejercen la caridad. 

Entonces, tú ¿hilas o no hilas?

bbbbberás, los negacionistas de una dictadura (tiempos mejores que nuestra, en estos momentos, malvada democracia) necesitan ser investidos por quienes tienen la Verdad, y estos necesitan gente sin complejos para que salgan a la calle en plan macarra

Decir que defienden los colegios de Educación Especial, con cada uno de las personas que se descubren desde sus mundos; es una chuleta que les han preparado desde púlpitos. 

Su realidad, la de ambos, defienden a los poderosos, y su no pago de impuestos. Educan en la exclusividad de privilegios, que les llaman libertad porque esta, es la de ellos.

Nadie se puede aclarar con este texto. Si era el ABC, de mis razonamientos ¿por qué se me ha ido a una BBc, que prescinde del esperado y correcto principio?

Por cierto, alguien me puede pagar una cerveza

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y