Me he hecho un lío al oír algo así como Kit; yo, primo de Michael, he cogido la mochila, el cargador del móvil y cuatro chavos, porque él siempre ha sido generoso y no me deja pagar nada.
Siempre suele lanzar la palabra clave, unos minutos antes de llegar; así me he tomado el cola cao, he pasado por el servicio y he cogido una tableta de chocolate, de cacao, no vaya a ser que...;
El caso es que llevó medía hora esperando en la calle. Ha pasado Julio, con su zancada, marcando el ritmo a sus polluelos, claro, es un decir.
Felipe ha mirado taciturno hacía mí; ha fijado su atención en la onza de chocolate, se le ha escapado una sonrisa y a mí, me ha obligado a darle dos.
¡Qué sean pares! ha dicho el mamón; tres le he otorgado, para joderle.
El cuidador de perros ha tirado de estos cuando ha visto lo que se podía avecinar. Sonrisas, iba a mirar hacía el dulce, pero no le ha dado tiempo. Les ha llevado hacía toboganes para perros, que han ocupado enseguida y han empezado a pasárselo en exceso, como Yoli y Manuela cuando se reían a carcajadas de haberlas creído
Menina se ha quedado un cuarto de hora hablando conmigo; creo que nunca nos hemos dado la oportunidad de conocernos. Es más estoy por decir que tenemos una tensión sexual no resuelta.
Me ha dicho que me esperará un poco que me traería una sorpresa para compartir y aquí sigo; escribiendo de forma informal y en contrapunto, como las notas que no atino.
La veo llegar, creo que tardará un minuto y veintitrés segundos, son 210 metros; a 20, he podido leer la etiqueta de los dos paquetes semejantes que traía; según escribo, llega, a un metro, me acerca uno de ellos, vaya, no lo había leído bien antes.
¡kit de supervivencia!,
Comprendo nada de Kitt
Así que nada; ni el coche, ni el tío Michael; Menina y el menda hemos vuelto a hablar un momento. A los paquetes los hemos dado una patada con un fuerza inusitada, proclamando al unísono:
¡A tomar por culo!
Nosotros, les escribo agitado y sudoroso, hemos decidido resolver esa tensión por la que pajareábamos, como abejas por el romero que florece tras estas lluvias.
y, si confirmamos en un cruce de miradas,
hasta luego
¡Lucas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario