Cuando miro a Heidi comprendo que no todo está perdido. Surca con su flequillo las praderas y el viento lo arremolina.
Mientras duerme, recorro la maleta con la que llegó aquella fría mañana de un recién iniciado otoño. Siempre espero a que ella la abra y me muestre la más amplia gama de posibilidades que nunca pude imaginar.
Pero en esos otros momentos a solas, intento recordar lo que me ofreció e imaginarme lo que quisiera ser yo. Ese espacio permanece, no lo banalizo es la the messure of my dreams, nos sugería Shane MacGowan, por eso la mirábamos incluso en las grandes tormentas
Existen días agitados y nos tomaba la pasión. Pareciera que aquella chica nunca se escurriría entre los dedos; pero se iría, siempre había sido así.
Se llama música, siempre está ahí, ahora en el himno "Here to the State" desnudando Eddie tantas manipulaciones e insinuaciones de entonces que ahora ha tomado el tobogán hacía la autodestrucción.
La democracia se está entregando a sus destructores mientras miramos extasiados a la pantalla creyendo que somos nosotros quienes tenemos los mundos en nuestra manos.
Nunca fue tan fácil, pensar que hemos salido al mundo, al que ya conocemos y no percatarnos que ese campo tiene cercas, donde nos vamos auto inmolando.
Pusieron altares para la libertad, nos postramos ante ella, por sus formas desacomplejadas y ahora, ahí estamos descubriendo que la libertad es la de los privilegiados.
Quienes tienen que ir a la guerra son los desfavorecidos
Quienes la pagamos, los crédulos e incrédulos de los advenimientos finales
Son los mercaderes quienes comercian las mercancías dopadas de quienes quieren ser reconocidos como dioses, cuando sólo son unos verduleros, esos si que nos van cerrando el horizonte.
Without you, música, los paisajes no son impuestos para el ensimismamiento y el sometimiento.
Soplamos a través del viento el derecho a la vivienda, por encima de permanecer en la calle, mientras hemos salvado a los bancos que siempre tuvo a los políticos para ponernos las cadenas.
En la maleta están los tiempos y sus mezclas por descubrir
No hay comentarios:
Publicar un comentario