martes, febrero 04, 2025

Brutus

  Estaba el que participó en la ejecución de Julio César; no, no jugó al futbol, aunque pasará por el Valladolid, allí se ensaya en las afueras del estadio. 

   Luego veíamos los golpes que daba Brutus junto con el Jabato para reestablecer el bien. Crispín e Ingrid acompañaban, pero ya sabes, por las cuotas.

   Ahora nos quieren convertir a todos en embrutecidos. 

   El diálogo en carnecruda.es, el de hoy era sobre el desprecio que se está tratando de imponer sobre lo llamado "woke". 

    Samantha Hudson y otras participantes, brillantes para ver lo que existe detrás de ese menosprecio por la diversidad, los diferentes.

   Han concluido que han soltado a toda las bestias humanas, más crueles que las otras, para vomitar odio, a través de idioteces y mentiras, proclamadas verdades en "stand by" 

    ¿Quiénes les financian?

     Las grandes fortunas

      ¿Creen en eso?

     No; tienen claro que su riqueza viene de jugar con unas variantes que cada vez es más difícil controlar en una sociedad de la información; a la cual no pueden controlar en su totalidad.

     Sus especulaciones, sus aprovechamientos de espacios naturales con presiones militares y policiales sobre los habitantes de lugares claves. Su acaparamiento de los beneficios del trabajo. 

     Tienen controlados casi todos los medios, los públicos y sobre todo los privados. Gastan ingentes cantidades de dinero en crear un discurso. Este próximo fin de semana en Madrid; dicen que cualquier fin de semana, en cualquier parte de orbe. 

       Puede alguien creer que le molesta el como es Samantha. O les influye cientos de migrantes que entren por cualquier frontera.

      No; es poner el foco en estos para que ellos puedan incrementar su riqueza. Enfrentar al pobre con otro pobre; al trabajador fascista que genera riqueza para quien especula, con otro que está de funcionario, que sabe que la administración es necesaria y que dentro de ella, puede haber visto muchos robos, en nombre de la patria, de la bandera; alguna habiendo despojado a su amada patria de seres humanos, a los que condenó a una muerte cruel. O a otros, a los que cuatro mil euros para salvarles la vida, por parte del Estado que gobernaban en aquel momento, les pareció un exceso, como  fue el caso con la hepatitis C, que se dio, no hace mucho en España

       Se reunirán y harán una alta defensa de la vida, para satanizar a quienes han decidido abortar, mientras estarán comunicándose con jefes de alguna de las guerrillas del Congo que extraen el coltán; les hostigarán para que obtengan más producción, incluso con niños pequeños, a los que estarán asesinando por las condiciones impuestas en el trabajo. Al otro lado, puede que en esa reunión de Madrid, si alguien le sugiere una mejora en las condiciones de vida; allí le recordará la producción que necesita para ese día.

       Presentarán muchas estadísticas, las manejarán pero si dejarán de producir para armas. Esa gente que se enriquece tendría que enfrentarse a las miradas de gente, a las que se les ha dado mejores condiciones de vida por dejar de fabricar para matar.

       Si, esas grandes riquezas y sus lacayos, presidentes de comunidades, dejarán de financiar medios que elaboran gráficos interesados y facilitarán o dieran vivienda a quienes tienen derecho y la necesitan, les estallaría la cabeza de que nadie quisiera trabajar para serviles en su acumulación de más dinero, a costa de destruir el futuro de incluso sus propias hijas-os.

       Después de las bravatas de estos días, tenemos la suerte que algunas sociedades han optado por salirse de la dependencia de estas mentes criminales. 

      Incluso Dani, huevos gordos, se tiene que callar cuando encuentra enfrente a personas que le cuestionan, a parte de darse cuenta que sólo son un "pawn in the game". Además, conoce bien quesi molesta, le quitarán de en medio para dar cursos a policías y militares. Que de todas maneras, que miembros de esas instituciones entreguen su formación a esos especímenes, lo piensas y te pegas tripazo.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y