Sobre una carta musical se erigen puntos de territorios por explorar. Días aparecen donde el vértigo te desequilibra por la pendiente de lo imposible
Salta una nota para abrazar mi desconocimiento en el que se notara crecer por el camino emprendido para su descubrimiento; y otras, juntas y endiabladas para amasar experiencias que te abran las hambres por llegar a un nuevo reto, que te hará insaciable.
Se trazan líneas en el espacio con las que quieres mixtarte con quienes cruzaron desfiladeros y pisaron las barandillas de los amenazantes y tragones barrancos donde parece ahogarse en cada instante la autoestima.
Se acumulan muchos avisos y pareciera que una fuerza interior te empuja hacia la siguiente catástrofe, donde contemplaras la cara del paciente docente, hastiada de esa falta, personal e intransferible, falta de rigor, que cada nuevo encuentro requiere.
El mapa musical tan lleno de mensajes para el encuentro con el amor, la pasión, los miedos, se vuelve a desplegar ansioso para que esta vez si, le atiendas, y llegues hasta la pequeña cueva donde se escanciaban los vinos donde soltar la voz y desenfrenar las pasiones.
Le despliegas y cuando empiezas a tratarle como un objeto más, sufre porque su vida es salir a la luz para ser lanzada música que abrace a quienes van en su búsqueda
Incluso en esos días donde se erigen los muros que pugnan por encerrarte; vivos, soltamos las amarras del inestable velero porque queremos primero deshacer las crueles paredes y en aguas abiertas, descubrir nuevos horizontes que nacen en las siguientes olas atravesadas..
Capitanes, Bob, Bruce, Nick , Shane, Nina, Patti un grumete se fija en todas vosotras quienes nos dejáis garbancitos hacía la sorpresa de sentirse único, entre seres en busca de encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario