El peor analfabeto es el analfabeto político. No sabe, el muy imbécil, que de su ignorancia política nace el peor de todos los bandidos; el político corrupto, estafador y lacayo de las empresas".
No oye, no habla, no participa en los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe el muy imbécil que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de los bandidos que es el político corrupto y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Las imitaciones de Pablo Iglesias durante las emisiones de La Base para ironizar sobre muchas de las situaciones políticas son una luna llena que te hace pasear por lo imposible. Ayer, se divirtió y nos sacó la sonrisa con una performance siendo Gollum para explicarnos a esa Europa liberal que habla de la independencia de nuestra sociedad occidental y, a la vez, es capaz de anuncia un seguidismo para aumentar el gasto en lo militar dentro de esa OTAN, a la que votamos, porque aquel indio, nos habló con lengua de serpiente; cuando con todo lo que hay por medio, en lo militar y en lo informático, es condenar a unas medidas de atención a la persona a su precarización.
Da alegría escuchar sus reflexiones, como las de Gabriel Rufián; se merecen este momento porque detrás existe mucho curro, mucho compromiso y superar el odio, no de los mercenarios que al fin y al cabo solo son un "pawn in their game" sino el de quienes les financian porque se deja al descubierto sus grandes ganancias, escondidas por sus lacayos en verborreicos debates donde esos entes amorales, interlocutores apenas dejan escuchar a esos denunciantes, con la aquiescencia de los conductores de los programas, que igualan los pasteles, con la mierda.
Compromiso mostró ayer, Marc Giró que con pocas palabras, ha imitado los gruñidos que necesitan oír los fanatizados que se admiran de quienes les lanzan huesos de patria pero sin humanidad, sin personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario