martes, febrero 25, 2025

Ione, nuestro ruido

   No calla, ni falta que hace. Describe, a quienes no paran de hablar, con palabras certeras. De los demás, quienes vienen, de donde nosotros fuimos a expoliarles o quitarles sus ancestros, dice algo para tener tallado, ningún ser humano es ilegal. Para los que siempre preguntan, con esa inocencia virginal: pues ¿Qué hicimos nosotros? una lectura del Combo Blanco le puede situar.

   Quienes vuelven a interrumpir en el hemiciclo, o en los platós cotorrean, se han llenado de feministas como caídos de un guindo tras un tornado, quieren evitar que se denuncie lo anterior o pretenden que no se discuta acerca de lo que hay detrás; los grandes fondos y la banca que han puesto sus ansías en las pensiones. 

    Señora ¡que está usted molestando en gran manera! luego podrá hablar. 

    Esa impertinente detrás de la banca de Podemos, necesita molestar. 

    ¿Razonar? Imposible. España, como Alemania, como otros países de Europa necesita mano de obra migrante. Se esconden cuando se descubre que todos esos patriotas, claro que la quieren y la tienen, pero semi esclavizada, en algunos casos dando la razón a nuestra Nieves Concostrina, mucho dios pero mientras este esté a su servicio y en silencio por las tropelías que cometen con sus semejantes.

    Dan la chapa con todas esas pseudo historias para esconder que detrás de eso están los grandes movimientos de capitales, para rentabilizar aún más sus ganancias.

    Gente, emocionándose por banderas e himnos y viendo como quienes se los ofrecen en forma lacrimógena están sustentando a detractores de las pensiones, desde mercaderes como el canalla director de varios periódicos, a esos youtubers bocazas, mamando para asegurarse unos buenos ingresos de unos y de otros.

     Claro que es posible la sanidad y la educación pública, sólo hace falta tener narices para enfrentar a esos oligopolios que de forma venenosa se introducen por televisiones, radios, periódicos y cualquier forma de llegar a usuarios sólo oyentes, ni escuchantes activos y reivindicativos.

      Sólo se necesita tener claro que en medio de los nombres a los que convierten en cobayas para sus experimentos o exposiciones, tenemos que saber que quienes están ganando de forma impúdica dinero, esos tienen que pagar, por mucho que existan sicarios y sicarias que están dispuestos a todo, porque primero son ellos y luego al otro, le han animalizado.

       Las pensiones las protege la consistencia de un Estado y quienes están dispuesto a romperlo, con los usados mantras  de algo grande es lo que no funciona y que lo privado gestiona mejor las cosas; se les debe mostrar cuantas empresas han durado por encima de un Estado. 

      Lo que hay que pedir es que el Estado sea duro con los corruptos que se introducen en él para parasitarle.

      Orgulloso de Ione y de todas las personas que dentro de Podemos se enfrentan a una maquinaria alimentada por el carbón negro de unos dividendos obscenos. Nada que ver con las ganancias legitimas que pudieran tener quien arriesga un capital.

       Un Estado garantizando esas enormes ganancias a los Repsol, Black Rock sin pedirles a cambio una corresponsabilidad fiscal eso si que es una dejación de funciones que siempre se terminan pagando. Hoy también, se vuelve a la inimitable Susan George y El Pensamiento Secuestro, estás grandes corporaciones invierten en publicidad, medios y políticos porque saben que las ganancias en formas de exenciones serán espectaculares.

       Por eso, arañan hasta quitar toda las capas de esperanza, para aparecer como salvadores. 

       En qué locura nos hemos metido para que un autónomo decente diga que un corrupto y condenado tiene razón; pues claro un niño y un borracho. Pero nosotros nos tenemos que respetar un poquito más

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y