viernes, enero 24, 2025

Una increíble capacidad

  Ahora que estoy en un mundo hoy, dice Kikón un buen amigo de niñez, que se hizo burdista cuando se quedó un día entero mirando a una pantalla, Pepa se dirige a un árbol real que se ha plantado, él solo, en el medio de la plaza. Allí, ella, escala a la cuarta rama de la derecha si la miras de frente, pero a espaldas del satélite que la está retransmitiendo en esos momentos.

   Es digna de admiración esa capacidad. También querer aprender otro lenguaje, cuando el primero nos costó, al menos tres años, y Luis, que escribe esto, más; al menos eso dice su madre, cuando le dice que le dé la paga, porque la quiere como Javier Gállego a David Lynch. 

    Julia no le entiende, está claro, le ha hecho un bollo y se lo ha dejado tapando a Laura Palmer, un problema para el inspector, no muy despierto a estas horas.

    La madre, la mía, además se ha levantado a las cinco de la mañana, para ir a las puertas de la cárcel para esperar al marido. Este es parecido al padre de Jason, joven atemorizado porque el padre, fue uno de los "papa búfalo" que asalto el Congreso de Estados Unidos. re

    Luis, cree que su padre le ha hecho a partir de Chapt gpt y ahora que ha tomado conciencia de su ser, le parece una putada que le quiera hacer desaparecer. Todo porque lleva unos días tonteando con Paqui y ve la posibilidad de una relación estable. 

   El padre, Germán, ya le aviso de entre los barrotes de su celda. No le iba a durar ni dos minutos, en cuanto pusiera el dedo en su portátil que tenía escondido, que por supuesto, jamás dirá a Luisito.

   Pepa se queda mirando a Morgan. Tuvo una relación con él que duró cuatro partidas de Monopoly y veinte noches en la cama de un hotel, de una estrella, eso no se lo perdonará jamás, en Twin Pearls, pero a lo barato; eso sí, ni en Mulholland, ni en Goodgerman, en Parasite de Rasca

   Nuestra protagonista, subida a esa rama, para el gato Paco, a su izquierda, ha empezado a generar señales de humo de socorro. 

    Ha llegado Fulgen; la pregunta es, este tío ¿no mira? se ha puesto a cortar las ramas, dice que lo tiene que dejar pelado. Así se lo han dicho.

     Bernabe que ha visto el volátil mensaje, que se ha desecho 15 centímetros más arriba; ha quitado la motosierra de las manos de Fulgen y le ha recordado dos cosas

        - Primero, que Pepa estaba arriba y la iba a tirar

        - Segundo, que según estaba cortando las ramas y con lo gruesas que eran, le caerían encima.

     Kikón, que se está desintoxicando de su estado burdista; en el ejercicio que le han premiado por su mejora, ha escrito como alguien se puede hacerse un "Puigdemont" y pensar en mirarle , como un humo maligno para Pepa, que ni la conoce y dejar que las ramas que le protegerían,  le hagan daño a él. 

     Increíbles capacidades humanas

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y