Esta noche se nos muestra una luna maravillosa. Por arriba se ha puesto una pamela. Hoy, la podría llamar Melinda, quiere que la veamos, pero para nada que la besemos. Está distante no debe ser del todo malo, incluso para los humanos.
Cuando Delon ha decidido no meterse en casa, salir a unos 415 de la población, buscar un trono, vamos una piedra y sentarse a mirarla, como en un duelo de guapuras, el equilibrio de la noche ha pegado un estallido, para bien que no lo vamos a negar.
Tras varios minutos, el zorro Juanito se ha acercado, se ha puesto a su lado y los dos miraban la luna acariciando las montañas lejanas.
Delon, le ha obviado durante unos 55 segundos, después ha estado.
No, no puedes venir aquí después de la que has montado.
Juanito, no es zorro viejo, que es joven, fuerte y poderoso, pero se las sabes todas y pregunta por como estaba el jabalí Canito.
Encendido, Delon ya no puedes parar, mira has matado 7 gallinas, te has comido media y las otras las has ido dejando como en un reguero de prepotencia.
- Durante 10 segundos ha seguido, Juanito, hablando del jabalí, que si patatín, que si patatán, que si el semen de este, lo había congelado el doctor Rovira, por lo que pudiera pasar.
Ante el amago de seguir dándole la matraca, el humano, se ha girado hacía este, casi dando la espalda a la luna y cogiéndole de la pechera le ha dicho
- Tú, puto humano, ¡vaya con el lenguaje del zorro!, que te crees que soy como vosotros. Ni ten go, coches, ni almacenes, ni armas. Queréis vivir tranquilos en la naturaleza, sin pensar que está tiene sus propias reglas.
Claro que me las llevaba a mi lugar seguro, pero claro, los señoritos ¡uff! , lo dejan todo hecho un asco, podrían haber venido en días sucesivos ¡ya!, al segundo día, perdigonazo y al tercero ¡el muerto al hoyo!.
Delon contempla al zorro. Le señala la luna. Los dos la vuelven a mirar. Tararean: "por un beso de Melinda, yo daría lo que fuera.
¡Es bella!, añade el humano.
La vida, Juanito en ebullición, no es quedarse mirando a ella, mientras yo tengo que comer y tu te vas haciendo el orejas, seleccionando lo que te sirve, que transformas en pintoresco y al ogro corrupto lo conviertes en una inocente mascota, como si no supieras que existen los chukis
No hay comentarios:
Publicar un comentario