lunes, enero 13, 2025

Nervios

  Estirando todas las noches, Paul pensó que nada le perturbaría durante todo su sueño. En general, ocurría. 

    Perder 2-5 debió tener su influencia; saber que daría su pelo por apoyar a Gavi, Pedri y Cásado, a la vez que se montaría en patinete con Cubarsi y Lamine en el Macba para celebrar que les hayan dado valor, por encima de los éxitos que tanto cotizan a los millonarios, era su estilo de vida. 

   Aprender las músicas de la Tamborrada de San Sebastián era un su reto, por encima de un tiempo que no podía dedicar a los vendedores ni a deshora, ni a los seres con camisetas a las que, ahora, sabía que no pertenecía.

   Navegar aquella hora la tomaba como una tormenta sobrevenida en la que no querías estar preparado. A veces, pensaba coger drizas en bolis y e izar velas en cuadernos podría ser la solución. Otras veces, comprendes que tienes que grabarlo como el orfebre que inscribe el nombre del Barcelona en el torneo que ganaron ayer. Coger la voz para guardar esos instantes era echar el ancla mientras surfeas la ola más hilarante en la que te podrías montar. Si un helicóptero te sacará en medio de esa experiencia, podría ser un motivo de disputa cuando llegarás a la altura del piloto.

    Paso, una nueva manta cegó la mente y aquello que sabías podría ser un momento trascendental para la humanidad, se convirtió en nada, como todos estos escritos.

     Ahora cuando Noah, en la televisión pública, nos habla de las enfermedades raras, ¡qué importancia tienen estas palabras!, y mucho menos las de los esbirros que no, al final, comprenden que no pueden amenazar porque son unos parias que consiguen dinero de las apariencias y la que han dado en sus morcillada de amenazas ponían en evidencia a demasiadas instituciones como para cumplirlas. Julian Macías duda de enfrentarles porque les da luz. 

    No, ¡Julián! el visibilizar lo que somos en medios de esos sometidos musculados de las apariencias, nos hace darnos cuenta de lo que nos hacen ser gente como Laura, Ione, Irene, porque visibilizan lo que queremos y como debe unirnos.

    

   

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y