Se dirige con una cierta condescendencia y invita a su interlocutor a empezar de nuevo.
Este asiente y guarda su orgullo en las cientos horas en las que luchó por superar sus deficiencias, por ejemplo en las carreras. Pasó sin pena ni gloria en el glosario de los grandes nombres de la modalidad deportiva de la resistencia. A lo más que llegó fue a ser llamado como algunos de aquellos héroes; por cierto de allende el peñón de Gibraltar, era los nombres que le arrojaban, siempre con un cierto grado de aprecio.
El deporte era individual y el compromiso podía ser personal. Cuando el trabajo es en grupo, el ritmo de aprendizaje se ofrece muy diferente.
Dejan entrar al personaje en su mundo y piden que se valore su trabajo de muchos años y estudios. Eso no existe desde ese otro lado.
Hacerse el ofendido, no se presenta como opción; el desánimo no nos lo permite el regalo que es el tiempo que convivimos con quienes nos reímos, nos enfadamos.
Aquellas entrenamientos abrieron puertas a sensaciones desconocidas. No era élite, si muy buenos para un comienzo tardío.
La música la vemos ya como imposible pero está ahí y nos pide trabajo y paciencia,; y después de eso, más trabajo y la misma paciencia y disfrutar de lo aprendido, que no termina
Lucía venía un viaje por los Apeninos, en donde ¡por cierto! ni vio a Marco ni estuvo en el momento del embarque con su mono Amedio, ni canto una jota, por puro stress vocal después de tocar el saxofón como Kenny P. Ella no es de tomar medidas extremas
De donde venía plantaba patatas y cebollas y las regaban con la libertad.
¿Qué pasaba que si el agua corría sin ser encauzada por el amo de esto. Si, si, la libertad; entonces te apagaban la tele
¿En nombre de qué?
Ni que no lo vieras claro; pues claro, de la libertad de quien decidía lo que se podía emitir por televisión.
Lucia ha montado una chirigota. No lo veía claro cuando se trastabillaba con una u otra semicorchea; luego elaboró una canción donde hablaba de un extranjero, que vino, cogió el dinero de quienes le acogieron como rey y se fue, sacando la polla para hacerse fotos en el cielo de la noche, donde exhibía la desvergüenza de una acción común de sus antecedentes; nadie parece querer escuchar; aunque Nieves tiene todo el auditorio a reventar.
Conseguiremos modelar una esperanza, a partir de coger la partitura, el metrónomo y con todo modelar encuentros con los que narrar historias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario