Estos chicos me han hecho vitalicio. Miedo me da; esperan que uno de los dos no dure muchos; pinches, cabrones, andaré por Méjico que allí sólo existen reyes de rancheras y de narcocorridos.
Por el mar, corren, las vacas, por el monte las sardinas. Los hay que se tiran de cabeza a decir que ya estás diciendo una tontería. Pasa como con Irene, si también va a aquel país, por lo que les ha dicho, y por a quienes se ha enfrentado, lo escriben como lo más criminal del mundo. Raro es el caso de un país que invite por parte de una presidenta elegida por más de 35 millones de habitantes a ella, y pida a alguien que la debería representar que haga un ejercicio de humildad. Rey, humildad, una mierda.
Te llega la revista La Marea. De lectura, andas chungo; bueno más que eso, nada, triste sino. Los aparatos manejados por empresarios dioses, te van inoculando el veneno de la pérdida del tiempo y lo peor, la razón. Este ultimo envío, bimensual, se plantea como tema guía en la mayor de sus páginas, si existe una extrema izquierda, no sólo en España, en el mundo.
Si parece que una extrema derecha que defiende el exterminio de los que han sido, son y serán habitantes de un país, indica que son un poco brutos.
A estos mismos, les ve diciendo que los pobres extranjeros, no reyes saudies, no los futbolistas pocos y varios, no deben venir. Bueno, es más alguna de esas mentes, antes alimentada en cianuro, apoya que los barcos sean bombardeados, como lección para los siguientes. Luego por arte de magia, terminan parte de esos proscritos, sirviendo en sus casas, claro sin contrato, si no existen porque leches se los debieran hacer. En la vida se debe ser consecuente, dicen.
Esa extrema derecha también defiende lo privado en la educación, a los que subvencionan, tomando dinero público; provocación y desvergüenza y en la sanidad, a la que deterioran y minusvaloran para que todos acudan a pagar a lo privado, sanarse, bueno, sin el precio de lo aportado.
A estas alturas SIN CTXT, te vas creyendo que en el otro extremo existe el diablo, pero con rabo, de atrás, y con un tenedor como una horca, pero de tierra y con h.
La gente lo oye, se lo dicen, pero no escuchan su cabeza.
Dicen: uff, uff! nos van a quitar todo, hasta el taparrabos, que para la mente se debería llamar tapaneura. Reconozco que no es fácil, dejar al aire, las pocas o menos neuronas de una sensación de desnudez tremenda. ¡esos violenta, y mucho!
El caso es que te están pidiendo que los que más poseen paguen. Qué una casa es para vivir, no para hacer negocio, que haya médicos en demasía para que a las personas se les dé calidad de vida y que, a las alumnas con esos ojos super abiertos que no tienen las condiciones económicas de los segregados pero para ser exclusivos, se les pueda atender para que se motive a tener una vida digna.
Sentado, frente a la partitura, contemplas el atardecer que emerge por encima de la hoja. Alguien viene vestido con una balanza como sombrero que cubre su mente. Mira apacible, te dan ganas de convertirte en un cordero.
Fredo, te coge del brazo y te grita ¡una polla en una olla!;
¡Hombre! le remarcas, no seas vulgar, no te pega.
Coge Contexto, hazte el vitalicio, le miras como interrogando,
¿el muerto?. No hombre no. Lee lo que te pone Gerardo, Guillem, Noam, Miguel; no puedes encontrar nada que sirva para romper la sociedad. El rico seguirá siendo rico aún pagando, así, una mínima parte de lo que tiene; lo privado, podrá exponer lo que ofrece para obtener beneficio, lógico y justo, sin ventajismo.
Sin CTXT los buleros, los tramperos, los provocadores te hacen creer que el medio existe, puede que si, pero nuestro Medio, ahora está lesionado, se llama Rodri, es divino y no queremos equidistancia con él, es el mejor.
No, no existe la extrema izquierda, lo más que piden es que seamos humanos y que a los crédulos de tantas boberías, les demos valor de ser capaces de discernir, porque puede que no sepan que las Adrianas andan por Contexto pero si que este, les es necesario para respetarse a si mismo y no seguir las consignas creadas por paritorios de odio y "equidistontos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario