miércoles, septiembre 04, 2024

Ay, Catilina

  Las mañanitas fluyen por algún lugar; salió de un tiempo de practica y voló para que se posará sobre una mujer a la que la administración le niega su ayuda. 

  Si, al menos, puede sentir no sólo el cariño de los que están cerca, sino de las personas que la reconocen a través de lo que estos cuentan sobre su dolor; soñaríamos que nuestra práctica la hiciera volar hacía los abrazos y el horizonte de ver lo que ama por encima de las espinas que no somo capaces de quitarla de su malherido cuerpo.

  Dicen que el nuevo tiempo será mejor y diferente. El que se está a punto de abandonar fue como todo una montaña rusa. Se aprendió para la vida  

  Ahora, sin esas luchas tan directas, aparecerán oportunidades para tener que defender lo que dimos para poder estar ahora con un cierto reconocimiento social y económico

  Dicen: "no hombre, cualquiera sabrá lo que habéis estado aportando durante tantos años"

  No, no existirá ningún respeto por parte de los vendedores que ofrecen los productos que les ponen en las manos las grandes empresas sean de seguros, sean médicas.

  Se sienten tan seguros, como esos violadores que se aprovecharon de Gisèle y su criminal marido que la drogó durante años para ser vendida como objeto sexual a más de 80 depravados que sólo veían agujeros para su satisfacción sexual, sin ninguna corresponsabilidad humana, de cariño, de sentirse querido. No les importa.

   Ella pide que todo sea público para que se conozcan aquellos seres; habrá excusas de todo tipo, es probable que la principal es que no están juzgados y reconocidos como culpables.

   Estos no aparecen, los vendedores se sienten, también, protegidos por los productos que venden. Lo mediático es la otra parte alimentada de un círculo trófico . Las empresas reciben de lo público. Mantienen televisiones, radios, periódicos que defienden o esconden según el momento a los políticos que luego les utilizan como fuentes de información. Sin aclarar su falta de ética informática.

    ¡Hasta cuando Catilina, permitiremos que el dinero público sea dado de forma subjetiva a mentirosos condenados, que lo utilizan para coaccionar y difamar enemigos políticos!

    

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y