domingo, junio 04, 2023

Taza

 Versa nuestra conversación sobre mares que se tragan marineros y amores caídos por acantilados

Que la ternura es revolucionaria 

Que juntas somos más fuertes

Que la vivienda es un derecho 

Que con amigas se puede 

Que la política se hace desde todas partes 

Hoy todo es un poco peor 

   No renuncio a mi taza de café ahora que estoy a punto de desaparecer. Me he sentado en un terraza y me han traído una cabeza de vaca. Mira que me gustan esos animales, pero ya sólo me asusta si el ataque fuera a la del bello caballo que tengo delante mío. Es recordar la escena de "El padrino" y me vengo abajo imaginando mi cuerpo, junto a la chimpancé que es así como se llama mi yegua, en la cama. Yo, por ser más sugerente, no duermo con ese pijama tan repipi de la película. 

   A cabeza de vaca, que fue un hombre muy viajado no me dirijo, ¿ande andará? que diría aquel; les hablo a todos esos frenéticos seres que se exaltan cuando les dicen que su riqueza va a ser, aún mayor, porque no van a tener que gastar en medicinas. 

   Decían hoy en carnecruda que no se debe nombrar al bruto como tal, como actúa porque eso le hace sentirse violento y te ve con peores ojos por ir de listillo

   ¿Existen aún más malos ojos?, seguro, 

   Allí en la terraza, me imponen, como a un caballero, un fachaleco, son muy de ellos, pero claro no les beneficia la sangre en sus alrededores. Me ungen suyo y paso desapercibido ante tanto trajín. 

   El caso que se incito a no cuidar a los animales de la tuberculosis, ahora no pueden vender la carne y el que les puso la capa ahora les dice que el culpable sigue siendo el otro y claro, tu ya no sabes que pensar si la cabra tira al monte o es que se han convertido en niños inmaduros, con tendencia a las barrabasadas. 

   Atacan las instituciones, atacan a la policia, menos mal que no estaba Alejandro "el campeador", al menos entre los que estaban de servicio, lo mismo entre los incitadores y todo se expone como un cabreo justo por no poder vender su carne. 

   A estas alturas, ni te preguntas si esa carne mata a seres humanos, sería vendida por un asesino

   Si 10 policías heridos es recibido en los cuarteles con ¡hostias! ¡a por nosotros! oe, oe, oa

   y si Pablo Hasel, por rapear se ha revelado más contra el Estado que todos esos señores "enojados" y violentos contra la justicia que, en este caso, ha cuidado la salud de seres humanos

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y