Miralos me dice mi sobrino. Están perdidos, desperdigados, como ausentes. Les miras y si no fuera tan grave, les ves por este inmenso páramo y te dan pena, penita, pena. Si, hombre si, los de Podemos, les machacaron los medios, la justicia, y andan hasta esquivos entre nosotros. Atontolinados, que sois unos atontolinados. Miradnos, pagándonos los médicos y los fisios, por reducirnos los impuestos 40 euros al año.
Mira, mira con sus amiguitos los vascos, uff, los vascos si esos que han conseguido que la gente cobre 300 euros más de salarios mínimos. Claro, claro es que dan miedo uhhh, uhhh si porque no quieren que se especule con la vivienda que eso mata. Ja,ja nosotros ahorramos dinero para la Fórmula 1 ¡Qué chulo!, por ejemplo no pagando los carísimos medicamentos, Soldavi,que hubieran salvado la vida a 4000 personas.
¡Es que son de un simpleza! ahora a echarse en manos de una autoproclamada lideresa porque los corruptos periodistas la hacen creer imprescindible. No saben ni historia: los romanos no pagan a traidores.
Es que me flipo, míralos, cabizbajos, huidizos, nosotros pagamos chupitos a a la juventud que no os enteráis podemitas.
Ay, cuando aprenderán de la falta de complejos y vergüenza! Pazguatos
No hay comentarios:
Publicar un comentario