sábado, junio 24, 2023

Repeticiones

 No pasa nada porque algo que no has adquirido este año, lo puedas adquirir al próximo año. Con la perspectiva del tiempo te das cuenta que ese año se vivió y se aprendió. En lo que a mí respecta, Eddie Veder estará con nosotros y las demos de Isaac podrán, por fin, desempolvarse.

  Repetir ciclos de vida, donde con, aún, una incipiente edad adolescente, por mucho que ya se haya tenido una responsabilidad muy por encima de aquellas otras que se sientan en las aulas antes de empezar las clases para seguir mirando lo que las ha captado en el móvil desde que salieron de casa y se asentaron mirando en la parte trasera del coche; pero a tí, todo eso no te debería llevarte a dejar los estudios. 

  Igual que veo una imagen de un fascista llevando una ofrenda a alguna de las vírgenes y santos que, por muertos, fueron tomados para limpiar, con un aparente fervor religioso, el canallesco y su inhumano odio por los seres humanos, que no son los poderosos, ante los que se arrodilla porque les hace de perro guardián y les sirve para recibir los mejores huesos

 Con pena contemplo como el respeto a los compañeros, tu afán por mejorar se irá apagando porque la vida te habrá puesto en el mercado y la familia, te dará un sentido de la vida pleno y sí, eso vale todo, como lo voy a negar; pero, explorar, descubrirte en las cosas que  están fuera del círculo en el que vas a estar protegida. también merece la pena, te va a dar la alegría de sentirte que ese otro tú, está dentro de tí para poder, luego, transmitirlo

  Si, me acuerdo de aquella otra joven, con la que compartí cd's de Camarón, también desapareció pronto, con bastante menos esfuerzo en la clase.

  Te han querido muchos profesores, han alucinado con tu discreción, tu atención, pero como diría la canción "llegados los 16", vaya, vaya, aquí no existe la continuidad, como no hay playa en la perorata de ese portavoz que habla desde lo fake, con propuestas fake, y con respeto fake a los ciudadanos que les volverán a votar, porque creen que una imagen de ofrecimiento a un altar, es algo de sentimiento real, cuando en realidad, les muestran espejismos que les fueron engañando a lo largo de la vida pero de los que no han sido capaces de desprenderse.

   El sueño va sobre el tiempo; nadie puede abrir semillas. Si hacerlas germinar sobre tierras que acogen su belleza personal, silente y respetuosa.

    Quise que tú, anidarás en el corazón de tus sueños para criar mundos

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y