martes, mayo 16, 2023

Ayer, sólo es un recuerdo

    Tomorrow is never what's supposed to be

Se va todo el equipo a su República independiente de la Radio. Los chicos de carnecruda buscan su espacio para abrir las ventanas; en el patio de luces, muchas ya están abiertas; podría ser interesante asomarse a todas, si no fuera porque algunas son muy bestias a la hora de mentir, hablando. Señora, yo no he estado con la hija del edificio de al lado. 

  Son muy lanzadas para ponerte en la diana, soy el negro que te escribió aquel texto, yo no tengo la culpa que desnudarán tu supuesta honestidad.

  Dejaron un reguero de cuchillos que sajan la memoria cuando está se encierra para desaparecerte, o para eliminarte.

   Considerar a los oyentes seres inferiores, seres que siguen sus guiones, de lo que no es, para hacerles olvidar la contundencia de lo que les sucede. 

   Mercenarios miran sus días y se entregan a empozoñar las mentes ancladas en sus necesidades.

  Por la mañana, cuando preparo mi danza me sumerjo en un océano batiéndome mil olas cruzadas. Mi maestro, Jesús, me hubiera posado sobre una para que la navegara, surfeará sobre la cresta para encontrar las miradas de los que iban con los mismos vértigos. Se fue él y me perdí en lo grande, no siendo ni en lo pequeño.

   Belleza por todo lo facil que puede ser comprado, exhibido para que te asimile el espectador a lo muestras. Dolor, inmenso dolor para haberlo comprado con las muertes que generó tu codicia.

    Te sabes ganador con la belleza porque al dolor que debiera sentir la sociedad por la codicia asesina a la que se entregaron lo has narcotizado con tus adorados y publicitados héroes del deporte; luchadores de un "bien" sin que tus oyentes sepan que es, ni es lo que tú eres.

   Las salas de arte de recuerdos, mueren sobre los brazos que aprietan los cuellos de la dignidad que debieran quitar del medio tanta ignominia de quienes son el poder desde la traición y las transiciones económicas, donde las muertes de sus víctimas eran banalizadas en una sociedad narcotizada para ser guiados a sus propios acantilados donde despeñarse; sea con el oxincontin, fuera con las residencias, aquí de ancianos.

  El futuro no es lo que se supone debiera ser

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y