domingo, noviembre 13, 2022

Dance where you are

El chapapote suena. Hubo un tiempo en que las gallegas, las galletas ocuparon toda la costa.
  A los 20 años, carnecruda.es: Celtia, Marta, Eva, Rocío, Javier y otras, con Ana Pardo de Vera a la narración hacen un ejercicio de periodismo apabullante. Ofrecen sus cuevanos para quitar la basura de información que promovieron los Aznar's boys y perpretaron los "Urdaci sin dignidad" boys.
   Aquello o fue un ensayo o un entrenamiento de "modus operandi" de control informativo que se ha ido llevando a cabo a lo largo de la historia.
   La Iglesia, esa que la semana pasada se postulaba como diocesana, tenía los tentáculos de la enseñanza extendidos par acoger o ahogar, según su resistencia, cuenta Arturo Barea, a quienes podían destacar en el plano intelectual. Hoy, también los tiene, con el beneplácito de otros políticos, elegidos por su falta de escrúpulos para hablar de hilillos cuando existe una emergencia climática.
  Danza aquí, con estas televisiones pluralistas, pero sólo por coger a una variada fauna de diferentes odiadores de lo que indican sus amos, y por tener los más diversos disfraces para mostrar un mundo que no existe.
  El famoso Ferri, se especializó en travestirse de izquierdas para dar hostias, con informaciones mentirosas que ponía en el mismo escaparate que otras contrastadas.    Esos lugares tienen mucho peligro. Te los visten, con ropas elegantes, con focos, proyectando los lados apropiados y con una música enlatada escupida con la suficiente fuerza. Su actitud fue miserable, aunque para la sociedad sus ropajes son brillantes, se lo pagan los Sánchez y las Ayusers.
  Oírnos y quitarnos todas las lianas para que
 podamos bailar con la realidad de nuestro cuerpo y nuestros conocimientos, es una necesidad. 
  Un día ves a un rey, ya sin su trono, sin su corona, pero con un séquito de lacayos que ensalzan su venida a la tierra. Magnánimo le ves entregar un premio a un periodista; creo que un tal Vallés, parece ser que por parecer honesto. Este coge noticias no contrastadas y se sumerge en ese barro, rebozándose, como en aquella piscina olímpica de jabalíes que existe en la Hueva, donde intuí una avidez y cara de satisfacción, que le hacen a la vez, salivar.
  Al ser tan repetitiva esa acción, deduces que tiene una tendencia natural a faltar a la verdad a la hora de exponer informaciones. Que un rey premie una obsesión, te lleva a aquellos tiempos en los que utilizaba bufones que remarcaban su grandeza, pero no podrá que está desnudo, aunque esas fuerzas que les rodean, llamándose "colaborativas" que no es una visión moderna de mutualismo, sino una caterva de depredadores que se van quitando de enmedio a los que los exponen en sus debilidades.
  Bailar es una necesidad, pero para salirse del tablado de estos memes que se creen dueño de una realidad.
  Nunca salen a confrontar, sólo hablan desde púlpitos.
  Parece canallismo, querer destruir al diferente que busca sustentar una sociedad desde otra perspectiva. 
En eso se ha convertido ser reconocido como uno de los vasallos, traidores, ¿Se lo pondrán en sus perfiles? capaces de mentir para cambiar percepciones que se tenía.
  En la sala de trofeos de sus entrañas, tienen su espacio de honor para la podredumbre: saber que engañas para someter a unos a otros.
  Dance, tomar tus propios pasos para crear lo que será siempre una coreografía inacabada pero hoy, en Madrid, en la manifestación por la Sanidad Pública, se da un paso más.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y