miércoles, noviembre 09, 2022

31 días. Luna llena

  El movimiento es universal, a la vez que personal. Conocer nuestro cuerpo es un viaje por la exploración de nuestro cuerpo a través del tiempo y del espacio.

   Iluminarse con las otras personas, tiene su aquel. Para escribir este texto tendría que recoger muchos más textos de los que voy a elegir y sería bueno que recogiera los testimonios directos de algunos de los personajes que nombraré.

   Hace mucho tiempo, alguien salió a pasear, no eligió las sendas y los caminos habituales, si que, a cambio, fue buscando avanzar por sus propios espacios. Todo se le ha enmarañado alrededor de él y en algun caso, ha tenido trampas que no sólo atrapaban sino que tenían o cuchillos o venenos que buscaban matarle.

    Estamos en este tiempo, y el análisis se sujeta, sobre una lógica que me hubiera gustado que tuviera el soporte de los conocimientos que te ayuda a controlar la filosofía. Al final, me fio de la capacidad que me han dado los años, pero he visto a otros con mi misma edad, haciendo caso a lo que ve en la televisión. 

    Analistas de gran "sesudez" eligen comentar algo que intuyen que alguien ha dicho, pero no las afirmaciones de ese señor, que hemos intuido antes no ha elegido un camino fácil en la vida.

  A esto segundo, la mayoría opinante podría decir que es un señor que está fuera de la política, que sus afirmaciones ¿qué afirmaciones?, ¿Por qué se van a comentar?, ¿dónde, dónde las ha dicho?; ¿cuando dejó la política? ah, ah, ah hace dos años; demasiado tiempo para hablar de un desaparecido; fijense de un tal Casado, se fue hace unos meses y parece como si ese tiempo no hubiera existido. 

   No, no, no nos merece la pena cualquier comentario sobre el who?. Ese Pablo Iglesias, parece que no tiene suerte en la vida. Le echaron de la política, no le cogen en las universidades, no en las privadas, que ¡ya ves tú! que va a analizar el sobre el poder de lo privado; no le cogen ¡EN LAS PÚBLICAS!, en esas hay tribunales justos, como en la otras instituciones. 

   Pues ya ves tú, ni en las públicas. 

   Así que diga cosas de periodistas; que si son corruptos, que si dominan las acciones de los diferentes políticos un mindungi, desde un podcast, no puede ser ni comentado.

  ¡Hostias, un podcast!, no la SER, no, la sexta, no otras bazofías mediáticas, todas chupando del dinero público y de las empresas que reciben gran cantidad de obrar, algunas innecesarias, corruptas; vamos dinero de la sociedad. 

   ¡Atención, escuchantes, videntes, lectores!, ¡Atención!, (voz en off de José María García)

      ¡Atención, Yolanda Díaz!, si tú, no te hagas la despistada que no te sacamos en la tele. Holi Iñigo, holi, Antonio.

      Pablo Iglesia, si, sí en la Uni de Otoño; el podcast no existe porque si lo nombro, alguien pensará que tiene que escucharlo. Niño, oyentes, videntes, lectores, sólo en la Uni de Otoño, de Ahhhhhhhhhrrr

Podemos, lo he dicho, ha menos preciado a Yolanda; sí, sí, a tí, ¡qué te he dicho que me hagas caso!. No ves todos los anunciantes que tengo, algunos jueces que no son acusados de prevaricación, algunos policias gamados que dicen defender la patria; no la nazi, sino la patria.

    Si, sí Yolanda ha dicho que no les respetas; ha dicho que ellas, ya lo ves son muy inclusivos, te pusieron a tí; que tienes que tenerles en cuenta. 

   ¡Cuidado que han sido imputados más de 20 veces!, y desimputados, sólo, más de 20 veces, vamos las mismas, pero sin exclamaciones.

    Mira, mira Antonio opinando, no ves, tiene un futuro esplendoroso y fíjate que ha escrito Franquismo S.A. e Infames y le pones ahí, para que haga sesudos análisis. Lástima que sea Antifascista y muy bueno, (pero le difuminamos con tanto descerebrado que metemos a su lado).

     Yolanda, le da por mirar el vídeo, lo ve con sus asesores; vaya, este Pablo con el tal Ferreras, no se corta. Ni este último tampoco, hoy vuelve a entrevistar al Primer Ministro. ¿fabricará algo tan burdo y lo expulsará a ese tal Pedro?

    Chica, pues no te nombra, si dice claro que son ellos los que tuvieron 5.000.000 millones de personas dándole su confianza y unas alianzas consiguieron emborronar su trayectoria, su nombre, su existencia.

    Por ello pide respeto, te recuerdas quienes fueron los muñidores de esa trama. Les pone nombres y apellidos. No hay duda a quien se refiere. Pero de eso, te han dicho los Media, de eso no se nombra, ni se cita, porque es irrelevante, porque no existe. 

    Vaya lio chicos, desde los grandes medios me hacen ver lo que no ha dicho y olvidar quienes son unos traidores a tantos millones de oyentes, videntes, lectores que ahora me dicen como debo pensar, como debo actuar y que ese tal Pablo es malo, ¡muy malo!

      Ay Antonios, Iñigos pena, penita, pena; pena de mi corazón.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y