jueves, enero 06, 2022

Cada grano

Si estás escuchando "Every Grain of Sands"; te sientes uno de ellos, pero siendo  parte de una Arena

 Existen casos dignos de ser analizados en el uso de los bulos , como ha hecho Julian Macias con el embestimiento a Alberto Garzón

Julián Macias Tovar. Hilo para ver las entrañas de lo que leemos 

Del equipo de Gabriel Boric, presidente electo, se hizo un análisis general de lo que estaban viviendo con los bulos y como enfrentarlos

Felipe Valenzuela, periodista y Claudio Villegas, antropólogo. Delante de bulos

Tendrá una tarea importante un gobierno que se llama progresista, que dice pensar en la sociedad pero que se ata a los poderes económicos y sus avanzadillas que son los periódicos, actuando como panfletos.

   Las grandes fortunas, los fondos buitres ofertan una dinero fácil a muchos ciudadanos con ahorro; estos son ciegos mientras obtengan beneficios y verán los enemigos en los Garzón que cuestione granjas industriales, en definitiva sus fuentes de riqueza inmediata.

  La lucha va a ser a muerte; algunos no se enteran, despistados en idiomas, en anécdotas pero la derecha en todas sus formas se han aliado con el dinero fácil, con las ganancias sin equilibrio, que en la medida que destruyan un manantial se irán a otro. A su disposición tienen todo tipo de altavoces éticos, canalla, belicista con sus armas de destrucción alimentadas por mentiras.

   Llaman niñerías a pedir una ganadería extensiva, la de Asturias, la de Castilla León; ay Lambán, Lambán  cuando te darás cuenta que te hacen bailar la lambada cuando tu debieras ser del rock and roll, valiente contra la ingravidez imperante. ¿Dónde estás, pidiendo un idioma común, cuando nosotros mismos no sabemos ni cuál interpretamos?

  Las tecnológicas, los fondos buitres con más recursos que los de un Estado no deben imponer sus políticas. Tenemos que ser fuertes, ser un 15M que escuche en la plaza para quien lance bulos se le diga que no con las manos y si vuelven se haga la ola con los brazos que ya tenemos bastante.

    No comprenden, ni la izquierda corporativa, la fuerza que nos dío aquellos días, para cuestionar nuestra debilidad. Aún cuando somos privilegiados con respecto a las situaciones que nos cuentan en Balas para Todas donde reconocen el  límite que nos puede llegar porque a aquellos sometidos a leyes celestiales, a nosotros nos puede llegar por estar sometidos a las terrenales impuestas por estos dioses a los que no les importan la libertad personal; a no ser que sean para abastecerse en sus controlados manantiales, pulcros, únicos, mentirosos-

  No es tiempo para Varas, Page, Lamban y aquellas portavoces Herodes que se lavan la mano. La guerra está lanzada y los pusilánimes son parte de la avanzadilla que utilizan las grandes corporaciones para que nos penetre un mensaje de sumisión a sus intereses. Desenmascarlos es nuestra obligación.

    Enfrente sabemos a quienes tenemos y lo costoso  que es, incluso empezar a destruir con la información sus continuos bulos; pero en filas que se dicen amigas aparecen los quintacolumnistas que se proclaman víctimas, que están siendo atacados de forma injusta pero que cuando todos los esfuerzos se acaben y pudieran aparecer los vencedores, ellos reclamarían su trabajo hecho, aunque no les puedan decir que Roma no paga a traidores, pero seguro que igual ahora se han mimetizado entre fuerzas que defienden lo público, alguna macrogranja, alguna multinacional con posesiones en clínicas les dará su bocado, les exhibirá de vez en cuando, no para demostrar que tuvieron quintacolumnistas que sobrevivieron en los peores momentos, sino para exhibirlos en los cadalsos como esclavos que soñaron atiborrarse con las sobras y perdieron la cabeza de su dignidad.

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y