jueves, octubre 22, 2020

Infames, carnecruda y Matilde Landa

 No siempre puedes celebrar cada instante que estas con las alumnas-os; a veces, vas descubriendo que son tus ruidos interiores los que también paralizan el momento del aprendizaje mutuo. Lo sientes, y, te viene un pequeño mal gusto por los tiempos en los que unos segundos de ira, salieron de forma fuerte y desagradable, Te da la sensación que la mayoría te lo perdona. Pero uno mismo, no.

Y sin embargo:

Enrique, El Drogas: Matilde Landa 

Tener a las compañeras que enseñaron en su tiempo por encima y a pesar de las sotanas y los crucificos que se utilizaron para dirigir y amarrar los conocimientos que estaban por ser fecundados en búsquedas y encuenetros, es el orgullo de pasar cada día en la docencia con seres humanos.

Creo que hoy la mencionaban en carne cruda. Este programa lleva un mes y medio de la nueva temporada ya con nosotros. Me cuesta recordar un día en el que pueda decir que su trabajo me haya sido indiferente. Su honestidad y profesionalismo está por encima de los esfuerzos que tienen que hacer por mantenerse a flote con tan maravillosos profesionales de todos los ámbitos que es capaz de encontrar para conocer el tema tratado.

Hoy, Antonio Maestre. Venir viajando, desde Alcalá, oyendo parte del programa es un lujo que relaja la tensión que es difícil de soltar tras horas de entrega a la enseñanza. Lo han conseguido.

En estos tiempos, donde un macarra pistolero con las letras, puede atacar a una política honesta, utilizando migrantes, situaciones de desámparo y peligro y matonismo, poder escuchar la contundencia y la ecuanimidad de Antonio y Javier, merece nuestro compromiso.

A carnecruda.es, producirla. A Antonio Maestre; comprar su último libro "Infames"

Y a mis compañeras Matildes Landas, con mis deficiencias, tenerlas siempre en el corazón y ojalá las pudiera, siempre, saber ayudar

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y