martes, octubre 13, 2020

El preservativo

 Mis tomates necesitaban una protección. No sé bien si todo lo que tenían dentro, iba a estallar en un canto a la vida, pero merecía la pena.

Andaba yo, en dudas varias, tensiones muchas y despistes absolutos. Aquel psicólogo al que hundí por quererme ayudar, debía tener razón, el caso es que estaba seguro que nada provocaría esa efervescencia, y me había abandonado a una cierta protección, en el por si acaso. Nada pasaría, en estos tiempos de tensiones. 

Pero si, la naturaleza andaba por ahí, aún exuberante en Octubre, y lo vieron y me dijeron bonito sería que de ahí saliera vida. Pues si me dije, y magnifique a voz en grito, poner la goma

¡Eh tú! si vas a cantar que sea con micrófono que todo te ayudará a envolver las posibles gárgaras.

No sé si siempre es bueno poner una protección, sea a los tomates, sea a la ley.

 Me encuentro con Gracias a que no hay Avión, le veo eufórico. Yo también lo estaría, su protección es conocer la justicia. Si, con mayúsculas, la Justicia. Él coge un caso, por ejemplo, un señor, con mogollón de problemas y proclama co juez: encima disimula tener más problemas, mala gente

Eso, por lo menos clama el señor con el preservativo de lo justo. Afirma que quien tiene problemas, se los busca al por mayor.

Yo me digo, él señor sabrá. Pero claro, existe gente que no se lo cree. 

Él, por otro lado, está muy ofendido, dice que le amenazan y le faltan al respeto en las redes. Señala como culpables a los amigos de quien juzga en el caso que dijimos antes y que creemos lo hace con el condón que se puso en la vida.

Pero aquí, cuando habla de la red, no tiene ese paraguas, del supuesto conocimiento, de la sabia equidistancia con la que parece querer revestirse. Vamos a suponer que está al mismo nivel que cualquiera.

Alguien muy ducho en redes le demuestra que las cuentas que le insultan es de gente fascista, contrarias a los grupos que él acusa.

Nos entran, entonces, dudas, ¿utiliza profilácticos pinchados también con la justicia?

Parece arriesgado que haya osado ser inmune cosiendo con hilo grueso que no le protege, el de las suposiciones y por donde se pueden escapar unas cuantas gotas, que le puede dejar en situaciones embarazosas.

Una buena profilaxis, que le ayudaría, sería no querer reusar los condones que ya aparecieron agujereados


 


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y