Te escuchas sentado, cuando sólo eras alguien, importante, pero que tenías que haber dado voz al viajero.
Cuando vas a estar con una prsona entrevistada para un público que, sabes, debe aprender; el primero que debe estar en ese rol es el entrevistador.
Me imagino que como en teatro, en el deporte, ó en el dibujo que un estudiante de Magisterio, no termina de trazar. Sacar lo que tienes dentro, al final, es lo único existente.
Sten, con mucha paciencia, te provocaba eso y te interrogaba si, al final, tu cara, tu cuerpo, tu voz se había quedado delante de los compañeros siendo nada, cuando el marémoto que querías expresar tenía olas y contra olas para visitar, no mundos, sino planetas.
Sacar, desnúdarte con la palabra, la voz, los dibujos, los movimientos, tu cuerpo es la única solución para aprender a modelar lo que has expuesto, que puede ser un mar de imperfecciones.
¿Tienes miedo?, coge tus cuatro reflexiones, sobre el encuentro con Isaak; hazte las preguntas y si tu respuestas son reflexiones, entonces empieza de nuevo.
¿Hasta cuando? hasta que tus reflexiones te desintegren como ser, pretendidamente, pensante para convertirte en un incitador para que los abismos de las respuestas los sortee, quien en esos momentos nos tiene que contar sus perspectivas.
¿Qué difícil es eso?, Trabajo improbo
Por eso seguir a CTXT. Suscribirte para que la prensa que busca, contrasta, aún así, explora más y finalmente te expone sus conclusiones para que tu seas quien la trabajes contrastándola con lo que te rodea, tenga más vida que la prensa de medias mentiras, vamos mentiras e incitaciones a seguidismo frentista que es soportada por grandes empresas.
Aquí viene otra reflexión: Las empresas ¿Tienen ética?, ¿son también miedosas de la mala publicidad, de esos medios que son arietes de ideologías?
Yo, sigo y apoyo a CTXT y carnecruda, que están en la misma tesitura. Ánimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario