sábado, febrero 11, 2023

Siempre en mi mente

 Eso cantaba Elvis y se lo repito a la Sanidad Pública, con escritos; sé que me quieren en presencia y siento mi debilidad.

 Cómo a Marta Marco, que es una maga teatrera con besos de agua; aunque Estrella Ortiz es una bruja, por muy rotulifondia que ejerza y Blanca Calvo una cuentista capaz de disfraz una ciudad. 

  A Luis, un bombero con carrete para no dormirte y Raúl, que se quiere ir convertido en un recuerdo, pero le tengo insertado porque en el aire que insuflo al saxo está su ironía para mis desastres en piragua, su sarcasmo con mis aires de grandeza en las carreras y sus pitidos para que no pase la vida en una ensoñación.

  Ayer, Carmen abrazaba con sus actos, los hechos pequeños con los que transformar el mundo, y les envolvía en ternura cuando recibía un reconocimiento. 

  Hoy, Azahara retenía las lágrimas en su baile para regar la emocion que abrasaba su corazón por la ausencia física que será de Isabel, pero la retendrá en la quietud y la exaltacion de sus danzas.

   Oraciones paganas ensimismadas en el cuerpo que afloran y besan lo que en realidad somos porque nos lo han ido impreso en los actos comunes

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y