Pepeeeeee, acabo de ver que has dejado el suelo hecho unos zorros. No debieras haber salido, sin secarte de la ducha, no había ninguna prisa; seguiría estando aquí.
Pepe ha dado un bote cuando ha visto que el agua estaba fría, la luz se había ido y se tenía que quitar aquella polvora si o si.
Se le había quedado impregnada, esta, en las uñas y podía delatar aquella traición que le había hecho su aseguradora que le pagaba la pensión.
Hombre, será la tinta!.
No, que va, está se había enojado y consiguió que un producto extraido de las tierras se había transformado en una bala. ¡Esto no quiere decir nada!
Si, la bala había tenido un affaire con la polvora, años atrás. Se iban a la cama en cualquier ocasión, en un atraco a un banco, en el asesinato a Troski; hablan, también, que alguno lo utilizó, ¡me cachis, fue mala suerte! para matar a su hermano. No digamos la pasión que tuvo aquel manco con la pistola en el cementerio de Guadalajara, para rematar y enviar ¡bribón! al enemigo a los infiernos.
Todo parecía tranquilo y vaya que si que se han liado.
Pero bueno, no nos quedemos en detallitos; tiros que tiran los que se pegan tiros por su propia diana de dos agujeros. Nada que ver con los cielos.
El caso es que el abuelo de 88 años, me lo ponen delante,
Le preguntan y excarvan en su vida. Servir al Estado, trabajar en la empresa referencia de un país, Jubilarse a su tiempo; quebrar las pensiones porque las empresas privadas que las poseen, tienen una adición al juego, como la polvora a la bala, no lo dejemos en el olvido.
Sin pensión, el seguro a tomar por culo, pero
¿Quien?
¡Vaya la esposa!. Ante lo anterior como se le ocurre enfermar. Ser querida por el abuelete abandonado por su ¡ohhhhhh! empresa que le asegura la pensión, hasta que ya no, que es lo que pasa con las empresas privadas, suben y bajan.
Así que abuela, siéntete querida por el esposo y si, poco después, ya postrada, jodía, por aquel fanático de las apariencias. Eligío el número equivocado, ¡el muy cabrón!
¡Hala!, muerta; ¡Vaya 240000 de deudas que le dejas querida!,
¡Abuelete, toca trabajar majete!
No se alteré, aquí culpamos a los buenos, que se jodan.
Bueno, bueno; lo anterior narrado, un buen youtuber, ya no quedan samaritanos como los de antes!
todos llorando, el abuelo 20 años después trabajando; eficiente, bueno, cariñoso, nunca cansado.
Así, que si, el vídeo viral, ¡casi 2000000 recaudados para nuestros héroe!, por la caridad televisada. Se ha salvado uno de los miles que fueron arruinados por la quiebra provocada por los inefables apostadores.
Los otros cientos no tienen tiempo de mirar más que su abandono y en este, también están la bala y la polvora y ¡por favor, por favor!, como se va a buscar un maridaje, tan mal visto. Dice el hijo de uno de los apostadores que quizás ha puesto un belén para sembrar de desvergüenza el despojo. El hijo acude presto a repartir el cheque y los caramelos
Como el falso mago, tiznado de polvora y en blanco de vergüenza
No hay comentarios:
Publicar un comentario