Dice Anne Lindane que no es una opción defender a escondidas a Héctor de Miguel. Ahora, ya con pocos visionados, quizás no es de mucha ayuda, pero ahí queda sin ningún atisbo de duda el apoyo a Héctor de Miguel y todo el equipo de "Hora veintipico"
El equipo que dirigía sintió que tenían que actuar de forma quirúrgica sobre esos cangrenados programas que en nombre de una pretendida acción periodística se está alienando la sociedad. Nada es inocente, buscan con las imágenes escabrosas crear un enemigo "que lo ha producido", que es el odiado que han ido montando con quienes les ha quitado el poder y a ellos, el dinero, aún más espuertas que reciben ya no sólo de las empresas que no quieren límites a sus ganancias, sino de un Estado, que ya en sus Comunidades les mantienen sin ninguna vergüenza.
Entre cruces y calle mayor, el digno convecino, lo mismo me lo enfrento, ahí no utilizará su attrezzo de sufridor sobre esas víctimas que ignora, para mi que es un indigno que va quemando la convivencia, allá por donde pasea
A eso se enfrentó Héctor, Marina, José y otros compañeros de "Hora veintipico" a quienes generan odio, que no ponen preguntas pertinentes sobre la mesa:
Si defienden la privatización, como obligarían a ese servicio a su mantenimiento de los trenes y las vías fueran perfectas?.
Durante sus años de gobierno, con ese presidente que parecía no estar y fue cuando más canalladas se hizo a la sociedad, no se renovaron las cabezas tractoras de los trenes y así más.datos del abandono al que sometían lo público. Pero como denunciaba Héctor si pagaron sin parar a esos terroristas mediáticos que incluso han sido recibidos por un rey, ¿neutral?
¿Permitirían que utilizarán el simil del cateter, diez veces reutilizado, como hace una servicio de Sanidad privatizado en la Comunidad de Madrid, en las vías?
Se han sentido ofendidos porque antes esas preguntas sin realizar han ofrecido bilis y primitismo. La ironía de forma descarnada, "a carne viva" de su oportunismo, ha sido respondida con las escuadras que tienen dormidas y alimentadas para exhibirlas como prueba de su fuerza; siempre lo hicieron, Scurati lo dice en M; se dejan utilizar, "ahora les necesitan, se exhiben pletóricos en su violencia"; necesitan separarse de su violencia "les ofenden, estos se revuelven un poco, mientras les dan, sabiendo que es por puro animalismo, pero se callan" y vuelven a las pesas, sus neuronas.
Que sé yo, me crucificara con sus con sus ojos de clavo, ¿Macho o Nacho? y sus martillos de pesas sin mixtar con un mínimo de inteligencia, por permanecer puros
Amenazan los mamporreros; el útil es tonto ¿o es al revés?
Estos quieren ser utilizados por quienes tienen una riqueza, apenas sin límites, para poder medrar en una vida que les arrojaría a una vida anodina, mediocre. Se creen salvar un mundo que les ensalza, cuando están permitiendo las grandes ganancias de los pocos.
Simples, pero útiles, y a cambio una convivencia rota; ellos podrán comprar una casa con un cerco en el que se irán encerrando, mientas ha quebrado una convivencia entre iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario