U apriorismo que pone Iñigo Domínguez, "nadie que crea en la democracia, ni de derechas ni de izquierdas puede admitir lo que pasó hace 5 años en el asalto al Capitolio"; ese apriorismo no ha existido nunca.
Te quedas mirando por el final, remitirnos a la historia, es que nos puedan llamar "woke" sobre todo los que tienen tatno que esconder.
Asi´que nos centramos en dos mercurios de esa derecha asalvajada, llegan ante el atril, ligeros con sus alas en los talones, que no es con la muerte, y te hablan para proclamarte que el dios al que sirven, les ha enviado; confirman que no ha mentido durante 14 meses, que es como un abismo al que saltan con los puentes de la desvergüenza; ya no enrojecen, nunca porque su ambición y la rabía ante el que se enfrenta y le pone en evidencia, es más fuerte que la bestialidad de sus mentiras.acerca de un hecatombe en la que murieron 230 personas.
Eso ¿Qué es?
Bombardean las bases de la convivencia; total, pero por ser tres, no son mosqueteros, son parte de alguien que les protege. Los dueños de las grandes empresas petrolíferas de Estados Unidos, no tienen ninguna vergüenza en acudir a hablar con su mascota desvergonzada que les ha abierto las puertas a ganancias extras, en un país que no es el suyo. Ahí está nuestro Josu Jon, con dos cojones y un ánimo de mierda, agradeciendo que le abran las puertas a las ganancias.
¿Alguna objección?
Quita de ahí, que te meo. La chorra por delante; luego patrocinarán un rey, aunque sea. Primero chupar la sangre de la amada tierra de otros.
Está con los fuertes, ¡joder! vas a tener petróleo más barato y
sumisión, Josu, sumisión y la manos manchadas de sangre. Joder, más fácil sería entrar en tu empresa y tomar lo que te salga.
¿Qué problema hay?
Los desfavorecidos, los pobres, los indios indígenas son suyos, porque no tienen lo que ellos tenían cuando llegaron, las armas manejadas por una obsesión, por una grandeza de la que se apropiarán sin dios, pero nombrándole para apaciguar sus destrucción por la debilidad de quienes creen que ese dios, sumiso, les ayudará en la otra vida?
Aquí, callan porque llegado en momentos, sus esbirros asesinos; se ponen trajes militares, se ponen bozales, con pasamontañas, gafas oscuras, no de espejo, para no verse como una auténtica mierda.
¡Qué ya, hombre, Jon, qué ya sabemos que tu nunca lo harías!; además los brazos del esbirro son aquellos
¿No lo ves?, Acaso crees que son míos. Dice un dulce interlocutor delante del reyezuelo;
¿Me queréis de bufón?
Sabéis, la gente admira a los desvergonzados, aunque se nieguen al rato siguiente. O bromee con la condición de su amo: Saben que es el anzuelo para que muchos caigan en esas garras, Afiladas, destructivas, únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario