miércoles, enero 28, 2026

Carta de Pepi

 Querida familia:

   Quizás no me visteís porque todo el foco se puso sobre mi amiga; pero ayer pegué un grito de la hostia a vuestro voto. 

    Si, ya sé que "las formas te pierden Pepi", que tendrías que contar hasta cien para no mandar a la mierda al canalla, bocachancla que te quiso justificar lo injustificable y sólo el amago de ir a hablar con su jefe le quito la mierda de sus actos, ¡vaya mi boca!

    Todo eso no me despista; parece que siempre os hace gracia votar a quien ya os hizo perder poder adquisitivo hace años, cuando gobernaban, con la excusa de la crisis y la otra que no dijeron que Montoro y su equipo hacía leyes para que las empresas que pagaban pagaran menos. 

  ¡Ah, que esos no lo sabías!; ya pero ahora, como la economía va mejor, también os dicen, vuestros votos, que impiden actualizar las pensiones para no desestabilizar.

      Rafaela, déjate de cuentos que te gustan mucho. ¡Qué os engañan!. Admitíis lo uno y lo contrario porque tenéis a "pelos plateados", "mercadeados" diciendo que lo primero, tiene que ser así, porque los extranjeros vienen y ahora lo contrario, porque este gobierno tiene a un corrupto que se ha llevado 20.000 euros o 200.000. Vosotros mismos les llamáis idiotas. Con lo agustito que se está votando a una mujer que da cientos de millones a una empresa privada de Salud, y lo poco que se queda esta corrupta en comparación. Además, son los extranjeros los que hacen que esperemos 16 meses una consulta y no que nos vacilen con esas privatizaciones de CEOS, que afirman, que ¡hostias! hay que darles menos servicios a los clientes, no pacientes, clientes.

     Ya está otra vez la Pepi, diréis, pero mirad vuestro voto, tiene la cara de Tellado, la mente de un psicópata delante de los muertos de un accidente. 

     Pepi, ¿por qué da tantas explicaciones Oscar Puente?. Mira nuestra presidenta no ha explicado porque dijo que los que tenían seguro privado se fueran a las clínicas privadas y los demás se quedarán en las residencias, muriendo entre vómitos y ahogos y nosotros la votamos. 

     Son cosas de políticos, afirmáis; 

    ¡vosotros que votáis soís políticos!. Nadie por miedo o conformismo debiera admitir una mentira como modo de supervivencia en la vida. 

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y