jueves, septiembre 09, 2021

Sus uvas para un clarete

 De hace cinco años, no hombre, no, las uvas en la cepa, ¡Que burrada! me llega un vino clarete para ser servido en una mesa donde he invitado a dos seres en diálogo. Me imagino que por falta de ese espíritu, no me han invitado, pero tampoco a Cayetana, no es ningun consuelo.

  Estaba intentando dar una ojeada a los libros que me he tenido que comprar para empezar en la universidad. En ese pequeño espacio de tiempo mira tú qué no siendo aquellas eminencias que iban a los colegios y recitaban 40 números dichos por diferentes niñas, no parece que puedas sacar conclusiones sobre el manifiesto comunista; pero debido a la polémica de estos días, en tres segundos aciertas a ver, al menos, veinte puntos sobre la visión de ese estudio de una sociedad y como resolver esas desigualdades. 

 En torno a la mesa Ignacio Escolar y Gran Wyoming analizan el éxito de El intermedio. Este año, mi atención ha empezado twitera y lo que más temo es que se quede así. 

 No tiene nada de extraordinario darse cuenta que si en el programa es divertido y juega con su propia persona para desarmar a los bellacos que le magnificarían sus debilidades, fuera de ese programa, es un ser capaz de analizar la sociedad española con una brillantez apabullante. En estos días, siempre recuerdo sus 2 fabulosos speeches de 13 minutos cada uno, en Alcalá de Henares.

  Mi apasionamiento y mis carencias de empatía con quien considero zombi de ideas barro, para ese debate, ha limitado mi aprendizaje. En el otro lado, alguien con gran formación, su cuna la ata a una de sus patas, para que en esa inmadurez, pueda enfangarse en decir que el cristianismo ha producido más de mil millones de asesinatos. Pues, es mi reduccionismo que extrae consecuencias de sus afirmaciones. Así lo ha razonado Antonio Maestre. Existe una edad de oro del periodismo, en medio de mucha bazofia.

 Uvas para generar un mosto, que la barrica y el tiempo lo harán más que un clarete. La política no tiene ese tiempo y ese vino, turba.


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y