viernes, septiembre 10, 2021

Si no fuera por Tedeschi Trucks band

 Me pongo a mirar el teléfono, ¿qué era yo hace 25 años sin él? y me quedo absorto. Cosas banales, pero como para despejar la mente de las anclas que tienes de nuevo en el instituto o en un huerto, ahora visto a lo lejos. 

 Hace tiempo me dí cuenta del dominio de la guitarra de Dereck y la voz increible de Susan, pero ni aún así consigo desengancharme de la futilidad de la pantalla. 

  Me dice ella que tenemos unas relaciones sexuales plenas; yo no le quito la razón, aunque a veces, me insinúa que podría hacer tal o cual cosa como para ser la envidia de los vecinos; buff! desde hace tiempo no llevo nada bien estas cosas de las relaciones sociales.

  Cuando, en otras noches, me dejo envolver por las lazadas  de la música de esta banda que me conecta a los mundos que transmiten y que seguro yo interpretaré de otra manera.

 Deseo que todos los pormenores de nuestras tardes desvestidas de las premuras queden en el butacón donde antes se reconfortaron los recuerdos de aquella maga.Esta última empezó a irse, por la exhibición que hice de algunas carencias.

  Aquel tiempo ella lo labró en el paladar de cada uno de mis poros. El momento de felicidad no lo supe gestionar y enaltecido por ser felicitado por unos y otros; aspire a un más, que sólo tenía la construcción de la palabra, a veces, tan matizada; otras, tan desmentidas, y la más de las veces cambiantes.

   Right on time se ha exhibido para ser presentada en otros tiempos. Soberbio porque en aquellos me parecía pertenecer al grupo de los que me alababan e incluso ser admirado, me lancé a ir a otro pais, tal como ha hecho algun personajillo que dice representar a una oposición patriótica. Allí, yo creo que más orgulloso de todas mis mañas que él de todas sus balandronadas, me dediqué a airear todo lo que podría realizar con una mayor disposición de ella a estar bajo mi dominio. 

  Cuando ella se enteró de mis pueriles andanzas como Tedeschi Truck Band me dijo Tell the Truth; no pude negar cada uno de los pláceres obtenidos y que sólo mi creo que trabajada y dura consecución de una humildad, me ha llevado a la situación de ahora. Dicen que vagando por las estrellas, que en realidad son focos alquilados con dinero negro, sigue hablando, esa es la clave, el electorado zombi valora que su guía no pare de hablar, en público o en un lavabo, frotándose de satisfacción por haber solucionado un estreñimiento. 

  Nada en esta sociedad como los focos. Mientras esta noche tengo

    All that I need, aquí juntos, dispuestos a sincronizarnos como Derek y Susan

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y