Mikel Ayestarán anda haciendo fotos por Kabul. No aparecen mujeres; como en mi instituto, este año de forma extraña ni han llegado las profesoras, ni las alumnas. El viernes y el lunes, me pareció inusual y muy loco, pero el martes ya estaba metido en faena y ya sólo me he preocupado de sobrevivir.
Si me preguntáis que recuerdos tengo de los años anteriores, quiero llevarlo a mi terreno y teniendo el paisaje en el que ellas estaban siempre presentes, con sus preocupaciones, sus esfuerzos y su capacidad de estar ahí, como un soporte para alumnas, pues también me viene la imagen de ellas.
El caso es que ando topando por tantos y tan diversos motivos que hasta hace unos instantes no me he dado cuenta que llevo una caperuza que me impide ver a los demás que no son como yo.
Mis acciones en eléctricas rentabilizan un 18%. ¿A quien cree que voy a apoyar yo? . Si estás nos detraen un poco de nuestros beneficios para despistar con los ataques a las mujeres, a la educación de personas tan diferenciadas que se pueden ver en el centro, de su verdadero objetivo que es quitar a un gobierno que les va poniendo piedrecitas a nuestra orondas ganancias.
Siempre tendremos de nuestra parte a grupos de personas que se sienten más seguros teniendo sometidas a quien les ponen en cuestión en su superioridad, en su sabiduría, incluso en su hombría. Estos están más a gusto, recibiendo un halo de esos poderes, pero al contrario que el de Hamilton, que dicen que le salvó la vida, este halo de esos hombres inseguros es irreal; pero que más da, yo les sublimo y a cambio,
joder, rentabilidades del 18%,
¡no sabéis lo que uno puede hacer con ese dinero extra!
incluso ser un diente más de un
Depredador
No hay comentarios:
Publicar un comentario