martes, febrero 23, 2021

Focos, para el matiz

 El hombre está en medio de Urquinaona como podría estar en medio de un olivar. Tanto fuego le parece exagerado pero no por ello deja de quemar; en el caso del campo las ramas podadas, como de forma simbólica en esa plaza quema tanta maleza que no deja avanzar en una ciudad de tantos pálpitos.

Coge un avión con alas cuchillos y secciona las calles que fueron comidas por los coches. Allí, en la boca del metro se dice a ser tragado. Lo es y aparece en Atocha Constitución, atemporal. Ahora coge un casco, en el han introducido las últimas que los ultradiluvianos españoles han aprendido de sus amaestradores. Bello artículo hoy en CTXT.es para demostrarte que no son los descabezados gatitos que parecen mostrarse. Las palabras repetidas, las ideas fuerza son soltadas en envoltorios de chistes malos, dichos por hombres, muy "francos"; repitiendo mantras de éxito.

Esa más franqueza la esconden, también taimados para no decir que abogan por pensiones privadas, sanidad y educación pública y privilegios para una casta y sus sacerdotes, eso sí estos están en la ola carpetovetonica. Si les recuerdan que ese dios defienden a los pobres como seres con dignidad, se cagan en alguno de ellos.

En el último foco día, según me dirijo a apagarlo, él prefiere pedirme un bisonte. Quizás debiera abrirme a ese tipo de agricultura o en su defecto, encontrar el interrupt

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y