Every night I see the sky to look in the middle of shooting stars. Nothing happens and you're too long
Only one day, we were close but I believed that time couldn't offer our paradise; I gave up a second of happines. When you don't dream, World is in the shadows
Un día, apareces sentado en un lugar donde no sabes si deberías estar. Coincides con otras tres personas y no sabes si eres tú o se te ha metido alguien en el cuerpo para aceptar lo expuesto.
No te permites pensar que sean ellas quienes se hayan equivocado.
Te construyes a través de la búsqueda de claves que te den el conocimientos. Lo primario te va cercando.
Ayer, cerré la tapa de cristal "El lawfare, golpes de estado en nombre de la ley" de Arantxa Tirado Sánchez. No podría obviar los hechos expuestos en él. Mi narración no puede contradecirles, aunque les pongan los escenarios más bucólicos o burroticos existentes. Los he vivido y la puesta en escena de seres, asociaciones y formas de actuar cíclicas dan sentido a comportamientos de jueces, políticos, grandes emporios periodísticos que abastecidos por grandes empresarios, consiguen en relato "paralelo" que siempre se ha llamado mentira
En esa mesa, las cuatro cervezas dejan pasar los rayos de Otoño que iluminan los juegos de un verano que se resiste a abandonar los encuentros que hacían bajo los osados árboles que intermediaban ante su poder.
Perdemos la mirada en esa recogida de un material que ya tendrá su uso bajo las cancelas de unas ciudades inhóspitas.
Querríamos permanecer, sólo ese instante, pero alargado para ver las palabras que definen a los otros, luchando con las espadas o las cadenas de sus actos.
Es una despedida a una continuidad a la que habrá que buscar un puente.
Mi cabeza, anclada en esta bahía, recibe los embates de sus visiones; no, no son de Johanna. Nombre ficticio, para mí shooting star. Quienes las alimento, es una pregunta de un antiguo marinero.
Mostrarse es comenzar a conocer la naturaleza de sus construcciones. En los oleajes, las banalidades, las mentiras del material se agrieta con la veracidad de las crestas, los valles y la gran pared líquida.
Maul de Art Spiegelman, es un cómic que se quiere prohibir en algunos estados. Alegan que es duro en sus imágenes, en el contenido expresado. No alegan que sea mentira, no se preocupan por todos los actos que fueron lo que les llevaron al caos. Sólo enseñar un mundo límpido, irreal para unos niños que tendrán luchas reales.
Sobre ese inmenso instante en la hoy congelada mesa, de un encuentro quizás casual, tal vez de tablero de certezas al que me amarró a reflexiones, busco hacer líquido ese cristal que rodea al pensamiento definitivo.
While my shooting star disappeared in the middle of the reality of our beds
En los ventanales de nuestras mansiones chocan los vientos, no son iguales como quieren decir los que aspiran a sabios, a la irrelevancia. Unos son fuertes y los puedes utilizar en tu favor; otros, por mucho que les quiera acoger en tu zurrón de medianías, incluso a este le devora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario