Hay una ley que encierra a los que la imponen.
Muchas veces les pondrán como héroes para los que dicen cumplir la ley. Muchos de estos no las cumplen y aquellos lo saben. Cuando eso ocurre el equilibrio en el que debe convivir toda una sociedad se rompe.
Pasarán a villanos para muchas personas que tienen derecho a tener otro concepto de sociedad.
No hay ni juego, ni carrera que se pueda cumplir con el sabor a disfrutar de una mejora, con el peso de piedras metidos en una mochila.
La ley Mordaza la impuso quien hoy mismo se salta las leyes electorales y hace propaganda a pie de urna. Saben que el castigo no les impide ni gobernar, ni dejar su huella de cerrar bocas y abrir puertas a tropelías, si llega el caso.
Como en otras campañas, su corrupción no ha cambiado el gobierno nacido de esta. Los Medios ¿Qué si no sigues tú para echar la culpa al chachacha?, ponen el objetivo donde debes mirar, no el que atrae tu atención.
Tiene la tentación este gobierno de tener ese poder de amedrentar al otro, o ceder ante la presión de ese tipo de policías que son valientes con el débil y protectores con los que sólo les dan símbolos y servicialidad ante los grandes recursos.
Serían más poderosos cuando tuvieran conciencia de donde vienen y que son esos que luchan por tener una vivienda digna, por encima de los especuladores que someten a los primeros para crear una dependencia económica que es hagan trabajar para servir y sobrevivir.
Sacan a la luz, enseguida que pueden, los que se saltan las leyes, para alimentarse, vivir, soñar otros futuros que a quienes las quiebran o las imponen, manipulan con resultado de enriquecerse aún más.
Recortaron hablar, manifestar, cuestionar, divertir quienes no tienen ningun límite en insultar, tergiversar y mandar a sus secuaces para asustar, vejar, señalar, siempre cerca de funcionarios que vallan ante ese tipo de comportamiento
Derogar la ley Mordaza para que los relatos no sean dictados desde think thanks de los mamporreros que se ofrecen por una subsistencia alimenticia y postrada a quienes se las arrojan para que siempre tenga en cuenta a quienes se van a arrodillar.
Derogar la ley Mordaza para que aquellas que se ponen enfrente de una manifestación, no sean condenadas por haber pedido trabajo y una vivienda digna porque un ser tenga una vara de medir, dios y parte.
Y otros que gallardean de libertad, hagan uso de ella, proclamándola sólo suya.
Quitar la Ley Mordaza de los Medios de Comunicación, pesebre de donaciones ricas en estipendiosv y en desvergüenza, que esconde a Pablo Fernández, de Unidas Podemos. ¿Qué es un Media, como servicio público, se esconde a quienes defienden una opción de vida contemplada en la Construcción?
¿Tiene derecho a recibir subvenciones del Estado?
¿Qué haces leyéndome si permites que invisibilizen a quienes defienden la sanidad y educación pública y creen en un reparto más justo de la riqueza?
¿Cuánto un ser con dinero puede superior a otro? ¿Cien, mil veces?
¿Y eres sicario del primero o convives con quién está más cerca de ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario