miércoles, febrero 09, 2022

La radio. Un amor

 Darle un tiempo a la moto que acaban de reparar, durará un "ya se fue" como es el tiempo cuando se lucha contra la pobreza en un país africano. 

  Los arreglos son una llamada a la subsistencia; las carreteras son caminos de tierra que desemborcan en la nada.

  Hasta allí se traslada alguna periodista de 5W, hoy hablará para la radio, esa cosa que subvencionamos unos románticos que proclamamos que nuestro amor a ella es como el de Javier a Pe, terrenal, apasionado, respetuoso. 

  Hoy se han trasladado con sus micrófonos, mucho más cerca; hasta la voz y está agradecida, danza, sin rubor. Buscando llenar los vacíos o levantar las murallas. 

  ¡Qué años de carnecruda.es! Subieron a un tren desde una estación abandonada. La remodelaron; la dieron contenido porque sabían que se juntaban muchos desheredados de la tierra; les dieron su ciudad invisible.

   Mostraron  la letras para que se fusionarán en las camas donde el mestizaje era de amores, mundos, batallas, traiciones

   Entrevistaron con la bola de cristal de descubrir unos seres que prospectaban desde su inteligencia emocional lo que se haría significativo tiempo después.

   Eran únicos y a sus suscriptores nos lo hacían sentir también. Quién ayuda a poner una cuaderna en un barco que navega sabe que por ahí, este, no hará aguas

  Feliz día de la radio, de esa que se mete en casa de un creador para un desayuno y, a cada paso, perdiéndote en la mirada y la mente por sus estanterías y pasillos corren las vivencias de seres que dibujaron una sociedad, con los tonos de su voz

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y