miércoles, mayo 19, 2021

l'horizonte per tutti

Me agarra la imagen para lanzarme al odio

para él, me lleno de razones, pero ¿y el humano?

le lanzaré al fango que alimenta mi animal, si

agarro las voces de mando, "povera patria", si

borro las formas humanas, "povere mio futuro"

 

 Paciencia y silencio para desbrozar la esencia, 

de las sombras de las luces que nos deslumbran

sale el feto de nuestras miradas en penumbras,

volver ahora, nosotros, migrantes a encuentros


Te vengo a buscar, para salirme de un círculo

con una central de parásitos sin dignidad, amos

de los ensueños de pasiones para animalizarnos

Me libras de cárceles interiores, stazione dell'amore

donde me siento bien contigo, te vengo a buscar



No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y