jueves, enero 14, 2021

No lo pienses dos veces

 Miro mis páginas de antes; pero antes era mayor que ahora. A ella la veía con su traje de noche, dispuesta a bailar sólo los ritmos que tenía aprendido y yo me decía que maravilla, por fin podré sacar a la venta toda mi mercancia.

No era difícil, por otra parte; me deletreaba su nombre como para tenerla, pero se escurría su presencia para patear mis utopias. No sé, me digo, tal vez entonces era mayor que ahora; por ello, no me lo pensaré dos veces.

Escucho voces inflamadas, con melodìas de viento de aspersores. Rebotan, descomponiendo a cada paso su sentido. A los del enchufe, les agradezco que me mande este aire que me refresca; pero no, en los textos que escribí, la ira me deshacía por creer que ese instante, me pedía rugir. 

No, no le daré la oportunidad, entonces era mayor que los caminos que ahora exploro

Neil Young provoca un incendio con su sólo final en "my back pages"; ¡Cuántas piritas se sacan de las minas de las casas, donde desde las pantallas, se mezclan diferentes calidades de carbones. Para que separarlos si con todo se inflama el cielo en el que creemos vivir. 

La felicitan porque en la cámara de largo alcance, soltó todo lo que esperaban de su cocina. Mezcló carne de vaca con las famélicas cabras que no encontraban las hierbas bajo los hielos. 

Haré a la primera, ¿por qué pensarlo más? esas mezcla me crean acidez y entonces estaba más envejecido que cuando buscando los límites, me paro para no engullido como esas mezclas sin sentido

Me lanzo entre bolas y cadenas, pero me esperan en el refugio desde las tormentas que siempre golpean para intentar  volver mayor que ahora


No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y