Algunas veces me lo han dicho e incluso en algún momento he llegado a comprenderlo. Pero claro, muchos tienen explicaciones para mantener este estado de cosas; me vuelven las palabras de Pasolini que leía este fin de semana.
Los más activos tienen justificación para sentirse desanimados por el poco seguimiento. Pero existe mucha gente caminando y debemos confluir, el desierto puede ser un buen lugar para sembrar si, quitada la sal de nuestro errores, podemos irrigar la semilla.
Por eso cuando
Esther Vivas, en Attac España, disyuntiva Capitalismo o democracía
Hace una semblanza de lo que es el capitalismo y su democracia de salón, mientras ellos imponen sus normas. Paralizado esta tarde por las afirmaciones de los gestores, brokers o tiburones como quiera que se llamen, que aparecieron ayer en Salvados. Es para quedarse helado. Para sentirse poseido y para sentir pena porque ante estos salvajes y sus servidores y esbirros, que tienen a sus hijos metidos en el ajo, existen también los crédulos que sufren esta masacre y que creen lo afirmados por sus potentes medios de difusión
Por otro lado,
Ante la ley de seguridad
Agustin Moreno, análisis de la instauración de una sociedad en el miedo
Un completo compendio de los origenes, formas y consecuencias (que pretenderían conseguir)
Ante ello, caminar, caminar, días y tiempo para el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario