viernes, diciembre 20, 2013

I was studying the emocional intellligence

Ha llegado tan tranquila; si la cebra de la foto. Yo en un primer momento, no la he reconocido. No porque este acostumbrado a ver muchas cebras, sino simplemente porque siempre he vivido con la idea de no molestar quedándome mirando fijo a alguien. A si que aunque se ha movido para atraerme, con una sexualidad desconocida por mí en un animal tan bello. He pensado bueno, una más que ha caido bajo mi hechizo, pero no es uno de mis mejores días, creo que vegetaré o en su defecto intentaré, "another time" aprender inglés.

La cebra, me guiña el ojo, pero ¡cómo me digo!, era verdad?;  no sé, mira yo no quiero lios, he puesto el dedo en el mapa mundi y ???????????????????

Efectivamente, ahí que me he ido, para Galicia, a Finisterre, a ver la gente que quiero. Y ????, vale si se ha venido la cebra, pero que conste que yo no la he montado, que ha sido ella, la que ha entrado en el bar y ha pedido un whiski,

Digo serán dos,

No, dice, van a ser cuatro, porque con estos dos vamos a estar jugando un tute, y bueno,

Gran Wyoming, a lo mejor soy pesado, pero siempre gracias

estos dos se han puesto a hablar, que mira que le dan, y ¿nosotros?

bueno, hemos oido, pero hacía frio, la niebla subía, los árboles perdían sus últimas hojas, que ahora sabiamos que como no había ganancias extras nadie recogerían y nos hemos ido; que ¿dónde?

Oye, escuchad la entrevista, pensar que tenéis la suerte de tener a dos seres que nos quieren y luego si quizás, ya hayáis despertado y luego dejate abrazar

Rasodia Bohemia

Y a los despravados merodeadores diles: good bye every body. I love the life and you where are you edifying your fuck life over?

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y