viernes, agosto 31, 2012

"Carne cruda" se la cocinan

¿Qué haces Tomás? ¿Tan necesitado estás?
Algunos no quieren comprender, abrío camino el ahora máldito.
Casí nada le oí, pero un día creí hacer windsurfing
sobre las pútridas aguas nos dió velas para conocer, conociéndonos

¿A quién sirves Tomás? ¿Olvidaste los que buscan fuera de las autopistas?
¿Donde caminar, si descubrieron sus nueva armas en el avasallar?
No, no, ¡despertad ya!; criticarme, pero analizar, viviendo en lo vivido
destruid el aislado balcón forjado para la fácil critica sin pasado

No tu nueva cocina ya no me interesa, no me sirve; quiero elaborar yo
buscaré los javieres, los gallegos, aunque sea en pequeños garitos
odio las certezas de amenazantes locos, las fatúas neopalabras
quiero respirar, pensar, descubrir, escuchar, aprender, equivocarme, yo

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y