sábado, octubre 26, 2013

Tomamos nuestro tiempo, paseo por el encuentro

 Ilustran el entendimiento de unas palabras plasmadas, páginas que revelan el origen de esas palabras desdichadas. Imagen patética digna de lástima por sus autoimpuestas limitaciones que sin embargo, pudiera reirse en sus realidades golfadas, alejadas al común de los mortales, por las herencias recibidas de alma rebeladas.

Oscura nuestra vida entregada a estas elitadas despreciadoras de vidas e igualdad en oportunidades. ¡Destapar la venda en la fijamos nuestras propias identidades para así no querer ver a quien ahí al lado, nos entregamos para ser reformados.

Alabados trabajadores de la desigualdad, por la que pudiera ser vuestra patrona, ¡ser felices por la caricia de su voz plasmada! y por encima de la sapiencia infundida en ese día, ver a los alumnos, fielmente adoctrinados, en las carencias sabidas del hoy y en las limitaciones del futuro, y si, si tan elitistas soís para bañaros en las aguas de vuestra patrona, sabed que tras vuestra fiel rendición a sus satrapadas olas, ella echa sales, para limpiar las aguas de seres fieles al oprobio. Nosotros, sin embargo, os esperamos en nuestras flaquezas

Los sedimentos de la innacción

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y