domingo, octubre 13, 2013

Querer estar en mano de gente buena, honrada y olvidarnos de nuestra responsabilidad

Entre lo legal y lo legítimo. Tutela de manipuladores


Tengo un encuentro con el fruto de los expelido, que desconocido por mí, me abre mi mente limitada. Pide un hombre de la vida ser gobernado por los buenos. Me pregunto si será por eso que seres de ojos inyectados en dineros buscan arroparse por milagrosos mantos que se dicen poseedores de verdades y paces, a sus actos, ajenas.

La vida le ha mostrado mil realidades que le hicieran comprender nuestras grandes limitaciones y se vuelca en pedir la honradez absoluta. Me parezco a un depravado pidiendo la comprensión a las bajezas como si ese fuera mi norte.

Escucho dulcemente atrapado otra vez "A vivir que son dos días"; Ramón Lobo reflexiona y presenta datos de la locura de gastos que las aseguradoras americanas presentan cuando atienden a sus clientes; como "lev motiv" para ser presentadas las cortadas leyes que ayuden a mantener un equilibrio en la sociedad americana.

Este amigo que me presenta aquí el fruto de la increíble maquinaria de propaganda de los especuladores con la salud, clava siempre el filo de su critica en la parte débil, por fácil y ventajista.

Olvidando que desde el poder nos han hecho feroces indivualistas, enclavados en nosotros únicos y críticos siempre que acciones punibles. Siendo incapaces de sabernos más fuertes, cuando recogiéndonos en nuestras debilidades caminamos juntos.

Me ha venido a la cabeza un curso sobre teoria de la Educación Física que realicé hace, ufffff, cientos de años, en la bella Málaga. Fue una delicia recibir enseñanzas de Mouska Mosston y de Pierre Parlebas. Cuando en la realización de sus sesiones prácticas comprendí que el primero, norteamericano de USA, nos llevaba a la exaltación de la consecución del éxito de forma individual y por otro lado, Pierre Parlebas, nos mostraba problemas donde la colaboración del grupo era primordial para obtener el éxito, comprendí, que no era sólo Educación Física que era una concepción de la sociedad. Entonces tuvé un flash de una realidad que pareciera no ser grave.

Ahora, viendo la esclavitud del individuo libre pobre o sin poder, comprendo el éxito del poseedor controlador y dueño de los recursos.

Por ello, en el muro, vigilado, ¿no castigado?, por ahora, expongo el graffiti del análisis de quienes colaboran para la resolución de nuestros problemas:

Auditoria de la deuda



¿Qué realidad se oculta tras la ayuda a la banca?

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y