Nada que llevo cuatro meses como entrenador y para mí que Luci y Aquino están en contra mía. Claro les doy la chapa sobre Luis Enrique y por ahí no pasan. Cuando todos estos voceros, que aún siguen como totems de la comunicación le vilipendiaron y luego le sufrieron como jugador del Barcelona y luego como entrenador, estaban sembrando un relato que aún continúa. Si encima un directivo tiene la suficiente soberbía para pensar que él es dios, porque ha tenido éxito en determinados momentos, y les protege pues mi autoridad está deteriorada y el ego de ellos, se enfrenta a unas tribunas que allá ellos, con su soberbia se la coman
Claro vino mi mujer y les puso por las nubes
Ahora no juegan ni a la taba
Ahora que has pagado la tasa filmin por un año; como venganza, por el precio y la poca utilización, culpa tuya, te pones
Pequeñas cosas como estas; small things like These.
En un ambiente opresivo, esa Irlanda que llevamos prendada en el corazón, nos duele, como nos mostró en otra película, Filomena. La temática es la misma, la Iglesia católica controlando la sociedad y poniendo los corses para una educación.
Esa misma iglesia, hipócrita con la que rompió Sinnead O'Connor, y fue castigada, con su célebre rotura de un retrato del ultra Juan Pablo II.
Esta institución y que encerro desde 1922 hastq 1998, si las fechas no bailan, a más de 58.000 mujeres como castigo, reeducación y comercio de niños y niñas, dentro de una sociedad que ellas mismas habían hecho opresiva.
Mundo, en muchos casos, escondido bajo el alcohol que también se describe "las cenizas de Ángela"; Bill tiene que dar un paso para romper la enorme pared a la que se han acostumbrado a tener delante, como Filomena y que es un horizonte imposible de escalar. Sabiendo que una vez arriba, como en la pelota de un equidistante Woody Allen, que puede volver a caer sobre tí en forma de opresión y de apartarte del circuito por los que sobrevives.
No hay comentarios:
Publicar un comentario