sábado, febrero 14, 2026

Pusilánime y complejos fuera

 El ir haciéndonos pusilánimes puede ser genético y engañarnos por el paso de los años; o el miedo a que nos puedan achacar debilidades que merecemos que nos paralicen.

 En nuestra sociedad existen seres que andan señalando a los demás, como forma de esconder sus propias tropelias; llamar tristes a una izquierda, por parte de una representante puesta por el poder para que con sus payasadas tapar todas las ganancias que están obteniendo las empresas corruptoras.

  Estos seres no son pusilánimes, son ejecutores porque en su "adorada" palabra de libertad esconden toda la parcialidad de la que están investidas todas sus acciones.  

   Nadie de quienes le votan se plantea donde va todo el dinero que invierten en publicidad, ni antes, porque tanto gasto en ello. 

   Nunca mirarán la lista de las radios, periódicos y tabloides que son regados por ese dinero público que de forma parcial han entregado a sus alabadores.

   En su voto, proclamado como individual y secreto pero que un juez sentenció que, durante dos elecciones, había sido tomado durante la dictadura de esas empresas, regentada por una Esperanza tan desinhibida, como protegida y por lo tanto impune, por todo ese dinero repartido con inquina y unidireccionalidad.

   Estos votantes, por contra y sobretodo, porque coincide con su elección, no considera que ese dinero parcial y corrupto, gastado por esos distribuidores parciales haya intervenido  en todo lo que te repite en las conversaciones que les han ido dirigiendo esos medios que, amparándose en su libertad de medios y expresión, no son confrontados con el apoyo que debieran recibir otros medios que tienen otras líneas editoriales.

   Aquella y la actual Isabel, complejos fuera, expeliendo y golpeando con su tomada palabra LIBERTAD, sin nombrar el adjetivo que la define con precisión,, PRIVILEGIADA, que se le puso a uno de sus soldados, en la casilla de un instituto porque no olvidaba sino que trataba de enterrar por inanición, a tantos y tantos proyectos editoriales como La Marea, Público, CTXT acción contra el odio o Canal Red en los que sus mundos libres se diluyen ante el agua de la información confrontada.

   Doña Tristona vive entronizada por todas las prebendas que concede a quienes la dan amparo, con la dictadura de la impunidad y el miedo impuesto por cumplidores de una justicia cegada por aterrorizada

No hay comentarios:

Siameses y mercader

Siameses y mercader
Zaida, Fernando y