Estaba Pepi leyendo la carta que le había enviado Pepa. De fondo, en la televisión tenía una de las explicaciones de Sánchez Cedillo,era algo que duraría, no llegaba a cuantificar, pero amaba sus particulares razonamientos, que valoraba por tener una visión completa de lo que estaba pasando y lo hacía ver, en sus razonamietnos. Sabía que las dos cosas a la vez, le enviarán a un dolor de cabeza pero sin ninguna explicación.
En esto aterriza Faemino, de una manera muy caótica. Luego aclarará que Félix se ha empeñado en aterrizar por primera vez y, bueno, por mucha explicación que trate de dar, a punto ha estado de producir un desastre.
Con Félix me he encarado, no puede ser que con dos horas de vuelo, quiera aterrizar en una pista de hielo. Lo de Faemino es echarle de comer aparte
Se las da de filósofo y conocer a Kierkegaard pero es un nombre falso, el de este, en realidad cuida un caballeriza y acumula la mierdad al lado de mi casa, que no sé a que viene eso.
El caso es que con todo esto en la cabeza, llega Gabi, viene en una carroza y nos viene hablando de las excelencias de vivir en la luna.
Por lo que sea, al lado, aparece Lucia, digna a más no poder, ni vergüenza que nos achucha a su perrito. Le han puesto un lacito en el pecho y la bazofía en sus patas. Ella dice que es cosa de poco.
Se ha acostumbrado tanto a llevar lacitos que cree que son para embellecerla, pero siempre termina siendo conducida a la caballeriza, donde los amos le van dando de comer sus desechos.
Para Luci con el paso del tiempo, eso no es un problema, cuando se pierde la dignidad, una para sobrevivir se come lo que haga falta.
Volvamos a Gabi y sus cosas lunáticas y los satélites que existen alrededor del principal. Ya lo dijo Primo Levi:
"Los monstruos existen pero son demasiados pocos para ser realmente peligrosos; los peligrosos son los hombres corrientes, los funcionarios dispuestos a ceder y obedecr sin rechistar.
A Gabi, le han llegado, en el Madrid moldeado a imagen y semejanza del maquiavélico Florentino y le han dado una palmadita en la espalda.
Luego ha llegado la MUERTE, vestida de Pastor y de Ducci y le han dicho, "Nadie hablará mal de tí desde las cloacas y con polla y todo, los labios le han dado palmas y ha dicho, para adelante; para ello, ha hecho una primera traición, no condenar los actos fascistas que tanto le gustan a Luci; si empiezas callando, Gabi; tirar para adelante, cuando ya te han quitado el soporte que has tenido siempre, es para hacérselo pensar; pero que sabré yo, me dice el perrito, mordiendo en forma de hostia
No hay comentarios:
Publicar un comentario